Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 1 Atº Rafal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Sebastia Marce, Andreu Julia, Miquel A Mayol, Andres Mira, Lluis Diaz, Cristofer Gonzalez, Antoni Binimelis, Miguel A Alvarez, Marc Sanchez y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pere Gomariz por Antoni Binimelis (min.7), Xavier Sanchez por Marc Sanchez (min.62) y Jaume Riutort por Cristofer Gonzalez (min.62)

Atº Rafal: Ismael Martinez, Antoni Piña, Borja Diaz, Angel Alfaro, Raul Marin, Rafael Guillem, Pau Carbonell, Matteo Zampino, Alejandro Calvo, Monir Abdeselam y Jose Castizo.

Sustituciones: Marcos Castillo por Pau Carbonell (min.46), Saddat Abubakari por Jose Castizo (min.56), Sergio A Castillo por Monir Abdeselam (min.65) y Lluis Ballester por Raul Marin (min.89)

Goles: 0-1 Antoni Piña (min 88) y 1-1 Lluis Diaz (min 89)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Yago Corbelle Huelin y Javier Alemany Romero.

Tarjetas: Andreu Julia (amarilla, min 43), Miguel A Alvarez (amarilla, min 48), Pere Gomariz (amarilla, min 77) y Miquel A Mayol (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Monir Abdeselam (amarilla, min 36), Jose Castizo (amarilla, min 52) y Rafael Guillem (amarilla, min 89) para el Atº Rafal.

Comentario:

El Inter Manacor no puede ante un Rafal, muy ordenado y competitivo que pudo ganar y también perder, pero que al final se llevo un punto del Municipal de Na Capellera. Primera parte donde el Inter mereció mas , con dos balones a la madera pero que se retiro a lo vestuario con el marcador inicial de empate a 0-0. La segunda parte fue mas igualada y los dos equipos jugaron para ganar, pero no fue hasta los minutos finales cuando se abrió el marcador, minuto 88 Sánchez ponía el 0-1 para su equipo, un gol que le podía dar la victoria, pero que prácticamente en la siguiente jugada el pichichi del equipo de Cosme volvía a poner la cosa en un sitio con el 1-1, por lo tanto reparto de puntos en Na Capellera, lo que obligara a uno el Inter el seguir luchando para mantener la categoría y por su parte el Rafal que todavía no tiene asegurada la liguilla de ascenso.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.