Vicente Moreno: «En el césped los dos nos jugamos mucho»

Vicente Moreno

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento que ha realizado el equipo en el Estadi de Son Moix. Este domingo a las 12h, el RCD Mallorca recibe al Olot.

Titulares

A por el segundo objetivo: «Ya hemos logrado la clasificación matemática para el playoff que era nuestro primer objetivo de la temporada. Ahora nos toca luchar para conseguir acabar líderes».

Un partido disputado: «Los dos equipos que nos enfrentamos este domingo nos jugamos muchos y sé que lo daremos todo en el campo. El Olot es un buen equipo y no nos pondrá las cosas fáciles».

Al margen de los números: «Estamos pendientes de nuestros resultados y queremos ganar este domingo. Si los otros resultados nos ayudan mejor porque nuestra prioridad sería poder certificar el primer puesto cuanto antes».

Disponibilidad de la plantilla: Al margen de los jugadores sancionados – Javier Bonilla y Àlex López -, y de Ferra Giner, espero poder contar con todos los jugadores. Aunque falta mañana para poder valorar si están todos bien para entrar en la convocatoria.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.