Un monstruo viene a verme

Un temible Atlético Baleares viaja a Llagostera para seguir con su proeza

La Llagostera recibe al At. Baleares

-Estadio: Municipal de Llagostera, Llagostera

-Horario: domingo 22 de abril, a las 12:00 | IB3

-Colegiado: Fernández Vidal, Francisco Javier

Parece que, al fin, un entrenador ha logrado dar con la tecla adecuada en la isla balear. Manix Maniola ha devuelto la sonrisa a un equipo y afición que parecía estar al borde del precipicio y el milagro parece que empieza a tomar forma en Son Malferit. El descenso ya se ve por el retrovisor y el Atlético Baleares depende se sí mismo para lograr la salvación. La misión del equipo esta semana es lograr que nadie en Llagostera duerma tranquilo. Un monstruo viene de visita.

El conjunto balearico lleva tres victorias consecutivas y hasta seis partidos sin conocer la derrota, números que hasta el momento no se habían conseguido en lo que llevamos de temporada: “Es un paso medio definitivo. Si somos capaces de ganar fuera y en casa al final nos creeremos que somos buenos y todo”, aseguró guasón el entrenador Mandiola una vez se logró la victoria ante el Ontinyent.

Gustavo Alles ha ido de menos a más en estas últimas jornadas. Casi ya nadie se acuerda de su pifia que permitió el gol del Olot, y el atacante ha mostrado su mejor versión aportando el gol que permitió vencer al Hércules. En el último partido ante el Ontinyent “El Flaco” provocó un penalti que sirvió para sentenciar el encuentro: “No fue fácil rehacerse después de Olot, yo estaba tranquilo y estaba convencido que las cosas las estaba haciendo bien. Cuando uno está tranquilo lo demás es secundario”.

Castaño y Díaz no podrán viajar a Llagostera por acumulación de amonestaciones, mientras que Rovirola se lesionó ante el Ontinyent y es seria duda para el partido de este domingo.

Se especuló mucho entre los aficionados su fichaje por el hecho de desconocer totalmente la liga española, pero el ariete poco a poco se ha adaptado a las exigencias de nuestro futbol y ha logrado aportar su grano de arena “Veo que estoy demostrando que sí puedo rendir al alto nivel. Cuando estás bien todo viene de la mano, y cuando los resultados se dan todos ve de otra manera”, ha sentenciado un Alles convencido de que se puede lograr la salvación.

El rival de este domingo será el Llagostera de óscar álvarez, equipo que ha coqueteado con el descenso des de hace semanas y que la jornada pasada acabó cayendo a la decimoséptima plaza, favoreciendo al Atlético Baleares. Con una racha muy irregular, el equipo gerundense llega a este partido después de sumar dos empates consecutivos ante la Peña y el Peralada y su margen de error se ha agotado.

El equipo catalán no cuenta con ningún sancionado y es consciente de que todo lo que no sea una victoria puede hundirlo un poco más a las llamas del descenso, dónde, de momento, tan sólo el Deportivo Aragón ya no puede escapar de sus garras.

En Llagostera son conscientes de que un visitante inusual viene a hacerles una visita. Si hubiera sido hace unas semanas todo el mundo hubiera dormido tranquilo, con la luz de la mesita de

noche apagada y con la puerta de la habitación entreabierta. Parece que ya es tarde. Un monstruo viene a verlos.

Posibles alineaciones:

-Llagostera: Marcos; Chica, Fuster, Viale, Esteban; Bosch, Carbó, Sánchez, Gabarré; Eizmendi, Maynau.

-Atlético Baleares: Aulestia; José Ruiz, Vallori, Sánchez, Migue, Julio Delgado, Fullana, Kike, Fathi; Canario, Allés

RD

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.