Previa 2ª División B: RCD Mallorca – U.E. Olot

El Mallorca recibe al Olot

Jornada 35ª, 2ª División B, Rcd Mallorca – Unió Esportiva Olot, domingo 22-04-2018, 12,00 joras, Estadi de Son Moix, arbitrado por Pedro Campoy Candela, asistido en las bandas por Sergio Abellán Gil y Kevin Javier Moreno Muñoz, todos del Territorial Murciano.

Después del el empate en Elche parece que vuelve la calma a los bermellones, pues de momento se han mantenido e una distancia prudencial a los perseguidores y creemos que muy mal tienen que salir las cosas para que no se consiga terminar la campaña regular en la primera posición, cosa que era la deseada por todos a principios de temporada y aunque ha habido pequeños tropezones, cosa por otra parte previsible, se va a conseguir y así se tendrán opciones extras de ascenso, aún en el caso de algún accidente en el camino, no deseable pero posible. La semana de la plantilla ha tenido algunos contratiempos con la condición física de Raillo y Joan Sastre pero posiblemente podrán estar a disposición del entrenador, lo cual no pasará con Alex López y Bonilla suspendidos con un partido por las dos amarillas y consecuentes rojas en el pasado partido, las cuales por cierto no entendimos muy bien pues colegiado dejó al Mallorca con 9 jugadores al finalizar el partido, por otro lado sin demasiada dureza, pero eso forma parte del juego y arbitrajes en esta segunda b, en un año que los jugadores del Mallorca van camino del record en tarjetas. Vicente Moreno en la rueda de prensa ha dicho que de los árbitros no habla y en lo referente al partido con el Olot, que el partido es muy importante para los dos ya que por distintos motivos ambos se juegan mucho el próximo domingo.

Olot Ue se encuentra en la actualidad en la 14ª posición de la tabla con 39 puntos, habiendo ganado 8 partidos, empatado 15 y perdido 11, con 30 goles a favor y 32 en contra, lleva fuera de las posiciones de descenso 13 jornadas que para un club recién ascendido de tercera es un gran logro, pero ahora llegando al final de temporada si no consiguen algo positivo en Son Moix, pueden fácilmente entrar en posiciones de promoción o descenso dependiendo de los que hagan Penya, Formentera y Atlético Baleares, esta 4, 2 y 1 punto respectivamente lo cual indica la cercanía y peligrosidad del resultado. Desde la llegada de Raúl Garrido con los resultados conseguido esta en la cuarta posición de la tabla lo cual indica que no será un rival fácil a pesar de su posición. En rueda de prensa Garrido a dicho que Son Moix es un lugar muy bonito que les hacer mucha ilusión ganar aquí y que su equipo está preparado para hacerlo. Su máximo goleador es Mas 7 goles y la semana pasada empataron en su casa con el Formentera aunque después de hacer un buen partido y teniendo muchas ocasiones.

Esperemos como hacemos cada semana lo mejor para los otros equipos baleares y a ver si se pueden salvar los tres, animo.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.