Rufete toma el mando

Rufete. Foto Paco Natera

Rufete, que hacía funciones de director deportivo en el Ibiza, deja los despachos para ponerse al mando del primer equipo del club tras la destitución de Toni Amor, tal y como informa la entidad unionista en un comunicado. El nuevo míster unionista inicia su carrera como estratega en la isla.

El exdirectordeportivo del Valencia, que en su carrera profesional como jugador militó en equipos como Mallorca, Valencia y Espanyol, entre otros, es el entrenador elegido por el presidente Amadeo Salvo para tratar de reconducir la situación deportiva del plantel cuando faltan cuatro jornadas para concluir la Liga.

Rufete, hombre de confianza del máximo responsable del Ibiza, así pues, debutará en el banquillo celeste el próximo sábado en el trascendental partido frente al líder Mallorca B, donde sus jugadores están obligados a ganar para no decir adiós definitivamente a la posibilidad de acabar el campeonato como primer clasificado. Ascender a Segunda B es el objetivo que tiene que alcanzar el entrenador alicantino, que ha dirigido esta noche su primera sesión preparatoria con el plantel.

La entidad ibicenca informa que el cuerpo técnico del Ibiza, además de Rufete, estará integrado por Antonio Méndez, José Bargues, Javier Benavente y Roberto García.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.