Salva Ruíz: «Estamos todos con ganas e intensidad»

Salva Ruiz

Salva Ruíz ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal que ha realizado el RCD Mallorca en Son Bibiloni. El equipo prepara el partido con el Olot del próximo domingo (Son Moix, 12h).

Titulares del jugador

Primer objetivo cumplido: «Esta semana hemos conseguido que ya estamos matemáticamente para el playoff de ascenso, ahora nos toca el segundo, quedar primeros de grupo».

Un equipo intenso: «Estamos muy bien físicamente y en Elche se demostró. El equipo juega con mucha intensidad y se ve en las estadísticas y en las sensaciones».

Debutar en Son Moix: «Yo trabajo cada semana igual y estoy con muchas ganas de poder jugar. He jugado partidos fuera pero me gustaría tener minutos en Son Moix por el estadio, el ambiente y la afición».

Los últimos partidos: «En todas las competiciones, las últimas semanas son las más importantes. Todos los equipos se juegan mucho y se nota en los partidos. Nosotros estamos pendientes de nosotros mismos cada jornada».

Controlar el partido: «Tenemos que salir a hacer nuestro partido. Que el rival no se sienta cómodo y poder imponernos los 90 minutos con nuestro juego. Estas últimas jornadas hemos recuperado la buena dinámica».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.