Gran fase de La Liga Genuine en Mallorca

.

La tercera fase de La Liga Genuine se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva del RCD Mallorca. Durante dos días, los 18 equipos que forman esta competición han disputado los partidos en Son Bibiloni que se ha convertido en el escenario de una gran fiesta del fútbol gracias a la organización, los participantes y la afición. Centenares de familiares y amigos de los jugadores se han divertido en la isla y han celebrado el éxito de esta liga que no deja de a nadie indiferente.

El RCD Mallorca ya es tercero

Tras los tres partidos disputados este fin de semana, el RCD Mallorca, entrenado por Marcelo Scazziott,a ha escalado posiciones y se ha situado tercero con 21 puntos. Esta clasificación la lidera el RCD Espanyol con 27 puntos que sigue invicto.

Los resultados de los mallorquinistas han sido:

RCD Mallorca 1 – Celta de Vigo 2

RCD Mallorca 2 – Villarreal 1

RCD Mallorca 3 – Atletico de Madrid 0

Próxima fase en Vigo

Tras el éxito de las primeras fases celebradas en Villarreal, Tarragona y Mallorca, en mayo llega la fase final de esta primera temporada que se celebrará en Vigo.

El RCD Mallorca viajará a Galicia para estar presente en el último desplazamiento de esta primer edición. La competición es una realidad desde 2017 y ya ha recibido numerosos premios por su carácter social y la responsabilidad e implicación que ha mostrado el mundo del fútbol profesional.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.