Crónica 3ª Div.: Manacor 2 – 1 San Rafael

Jornada 34, Domingo 15/04/2018 - 16:00 h
Manacor
2 1
San Rafael

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Lucas A Blanco, Bartolome Morey, Joan Sorell, Pau Soler, Bartolome Sancho, Javier Castedo, Francisco J Barbon, Joan Roig, Precious Osayande y Javier Lopez.

Sustituciones: Marcos Gomez por Javier Castedo (min.78), Harry Besong por Precious Osayande (min.82) y Pere M Amer por Javier Lopez (min.83)

San Rafael: Santiago Fernandez, Gady D Randazzo, Samuel Perez, Ruben Martinez De La Torre, Enric Tarres, Ivan Morales, Flavio Andres, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan Francisco y Jose Carlos.

Sustituciones: Adrian Luna por Ruben Martinez De La Torre (min.72) y Marc Costa por Juan Francisco (min.79)

Goles: 1-0 Javier Lopez (min 49), 1-1 Juan Francisco (min 54) y 2-1 Precious Osayande (min 79)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Joan Roig (amarilla, min 21), Antoni Fons (amarilla, min 73) y Marcos Gomez (amarilla, min 87) para el Manacor. Samuel Perez (amarilla, min 59) y Enric Tarres (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

Partido donde el Manacor se jugaba parte de sus aspiraciones, en caso de sumar los tres puntos, de dar un paso importante de cara a mantener la categoría,ante un rival el San Rafael necesitado de puntos. La primera parte fue foja en cuanto a juego, pero no falta de ritmo e intensidad, con mucho centrocampismo y sin apenas ocasiones de gol, por lo que se llego al descanso con las tablas en el marcador 0-0. La segunda parte el Manacor pareció salir mas enchufado que su rival, fruto de ello no tardo en abrir el marcador, corría el minuto 49 cuando Javi Lopez de una espectacular vaselina batía a Fernandez 1-0, pero lo que es el fútbol cuando mejor estaban los chicos de Tato, minuto 54 Juan de fuerte disparo batía a Fons, poniendo las tablas en el marcador 1-1, el Manacor pese al mazazo del gol encajado saco fuerzas de flaqueza y fue a por la victoria, fue en el minuto 79 cuando Precious volvía a poner por delante a su equipo con el 2-1, el San Rafael lo intento en los minutos finales, pero el marcador ya no se movería mas, en definitiva justa victoria para un Manacor que fue mejor que su rival sobre todo en la segunda parte, con esta victoria el Manacor esta mas cerca de su objetivo que no era otro que el de mantener la categoría.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es