Crónica 2ª División B: Elche CF 0-0 RCD Mallorca

El equipo franjiverde empata ante el Mallorca en un encuentro en el que dispuso de las ocasiones más claras

El Elche empata sin goles ante el Mallorca

Alineaciones:

Elche: José, Tekio, Edu Albacar(Manu min.89), Neider Yessy, Gonzalo, Manuel, Ferrandez, Provencio, Martínez(Kaba min.75), Collantes, Javi Flores(Nino min.57).

Mallorca: Manolo, Sastre, Bonilla, Raillo(José ängel min.84), Campos, Pedraza, Aridai(Ndi min.72), Salva Sevilla, Álvaro(Prats min.63), López, Lago Junior.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín asistido en bandas por Javier González Del Campo Monroy y José Manuel Cuesta García del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: amarillas para Ferrandez min,14, Provencio min.53, Tekio min.65, Sanuel min.69, Gonzalo min.81 y Edu Alcabar min.88 por el Elche y para Campos min. 20, Sastre min.28, Manolo min.73, Bonilla min.75 y min.86 y López min.87 y 89 por el Mallorca.

Comentario:

Con una ovación de los más de 7.100 espectadores que se han dado cita en el Martínez Valero. Así ha terminado hoy el Elche C.F., que ha agradecido a la afición su apoyo tras un gran encuentro en el que ha sido superior al líder, el R.C.D. Mallorca, y al que ha podido ganar si hubiera materializado alguna de las ocasiones que ha tenido, las más claras del partido, sobre todo en la segunda mitad. Uno de los grandes partidos de la temporada no ha defraudado y ha sido trepidante, con un Elche que ha salido a por el rival desde el pitido inicial, fiel a su idea de juego: intensidad, trabajo, solidaridad y buscar la portería rival. Lo único que ha faltado hoy ha sido el gol, que hubiera sido el premio al gran trabajo de todo el equipo. Podría haber llegado en la primera mitad, en una jugada en la que Benja ha rematado resbalándose ante la salida de Reina, y el meta balear ha sacado una buena mano para enviar a córner. Y sobre todo en la segunda, especialmente en las botas de Sory Kaba: el delantero guineano ha firmado dos acciones individuales de lujo, regateando a cuántos rivales le salían a su paso, pero en la primera el balón cruzado se ha ido rozando el poste y en la segunda de nuevo Reina, desde el suelo, ha sacado con el cuerpo su fuerte disparo. Además, el Elche ha reclamado dos penaltis, ambos cometidos con Josan, cuando ha sido derribado dentro del área. Con este punto y, sobre todo, con el juego mostrado sobre el terreno de juego, el Elche de Pacheta ha vuelto a demostrar que va muy en serio y que tiene en su mente un único objetivo: jugar el playoff de ascenso y regresa a la Segunda División.

Redacción
Elche CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.