Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 1 Serverense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Miguel Buades, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Biel Coll, Gregorio Julian, Jose M Contreras, Vinicius Amorin, Sergio Campoy y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Juan J Seco por Sergio Campoy (min.55), Sergio Olmeda por Alejandro Cabezas (min.62) y Juan Vich por Jose M Contreras (min.73)

Serverense: Joakin A Riutort, Ivan Duran, Xavier Cursach, Rafael Terrasa, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Carlos M Gomez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Manuel J Grondona por Xavier Cursach (min.62)

Goles: 0-1 Jaume Alzamora (min 75), 1-1 Vinicius Amorin (min 78) y 2-1 Juan J Seco (min 87)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Juan Antonio Lobon Garcia y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Alejandro Cabezas (amarilla, min 32) y Francisco Gari (amarilla, min 45) para el Constancia. Ivan Duran (amarilla, min 28), Jaume Alzamora (amarilla, min 85) y Carlos M Gomez (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

Partido ultra conservador del Serverense  , con una línea de cinco inamovible en la parte de atrás , que ha punto ha estado de darle premio , pues con el 0-0 en el marcador en el minuto 74 y ante una indecisión defensiva local, Alzamora de un gran chut adelantaba a los suyos poniendo el 0-1 en el marcador , aprovechando una de las escasas ocasiones de peligro que han creado los visitantes.

El Constancia en los últimos 15 minutos se ha desmelenado y ha creado mas ocasiones de gol que durante todo el partido y en el 76 Vinicius acertaba a enviar el balón a la red después de varios rechaces en el área visitante , poniendo la igualada en el marcador  y dándole alas a su equipo en busca del gol de la victoria , que llegaría en el 86 al cabecear Chus una falta lateral.

El Constancia ha estado muy gris en la parte creativa de juego , pero le ha bastado el arreon final para doblegar a un fundido físicamente Serverense.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Barnet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.