¡Atrápame si puedes!

El Formentera viaja a Olot para intentar ganar a un rival directo

El Formentera viaja a Olot en busca de la victoria

-Estadio: Municipal de Olot, Girona

-Horario: Domingo 15 de abril, a las 12:00

-Colegiado: Lou Ballano, Alberto

El conjunto de Juan Arsenal viaja a tierras catalanas después de perder en casa por la mínima ante uno de los gallitos de la categoría, el Elche. El equipo formenterense se encuentra a tan sólo dos puntos de la salvación marcada por, justamente, el rival de este domingo, el Olot.

Una victoria o una derrota podría marcar la moral y el desenlace de una temporada de altibajos para el Formentera, equipo que llegó a sonar como la revelación del campeonato pero que finalmente se deshinchó como un globo a inicios de año nuevo.

La noticia de la semana ha sido que Javi Rosa no jugará domingo a Olot debido a la lesión muscular que sufrió ante el Elche, por lo que el técnico Arsenal pierde una de sus estrellas para este determinante choque.

Ramon Soria habló ante los micrófonos de IB3 sobre los resultados cosechados después de jugar contra los rivales más duros de la temporada: “Yo creo que hemos salido bien de este tourmalet. Nos hemos merecido más puntos de los que llevamos. Quedan cinco partidos, son cinco finales y la primera en Olot que es muy importante. Los dos equipos estamos muy parejos.

Soria es consciente de que no viaja a un campo fácil, pero la ambición del equipo no tiene techo: “la gente allí apretará, pero el equipo ha jugado bien en el Rico Pérez, en el campo del Mallorca, en Lleida… el equipo está preparado para ganar en cualquier campo”, afirma el jugador nacido en Alicante.

El técnico Juan Arsenal decidió realizar una sesión de spinning esta semana para calmar los ánimos y coger fuerzas para el domingo: “hemos reído, hemos trabajado también y siempre viene bien una jornada como esta. Despejar la mente y desconectar es clave” asegura el entrenador.

El rival de este domingo, el Olot, llega a este partido después de caer derrotado por la mínima en el campo del segundo clasificado, el Villarreal B. El equipo catalán sólo ha cosechado una victoria en las últimas cinco jornadas, por lo que intentará dar una alegría a su afición y dejar tocado a un rival directo.

Veremos quien tiene más astucia en Olot, si el falsificador de cheques Frank Abagnale o su perseguidor, el detective Carl Hanratty. Empieza la carrera por la salvación. ¡Atrápame si puedes!

Posibles alineaciones:

-Olot: Xavi Ginard; Micaló, Blázquez, Mas, Barnils; Masó, Simón, Mas, Guzmán; Pedro, Xumetra.

-Formetera: Marcos Contreras; Fobi, Bonilla, Samuel, Kiko; Romero, Quesada, Juan Antonio; Garmendia, Ojeda, Gabri.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.