Crónica 3ª Div.: Serverense 1 – 2 Son Cladera

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Ivan Rodriguez, Rafael Terrasa, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Carlos M Gomez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Pere Adrian por Jaume Alzamora (min.42), Jose A Rodrigo por Xavier Darder (min.76) y Manuel J Grondona por Pere Adrian (min.82)

Son Cladera: Juan X Bonet, Mauro Navarrete, Francisco J Coll, Joan Gaya, Jaume Llambias, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Daniel Alvarez, Geronimo Del, Daniel Charles y Juan J Matas.

Sustituciones: Damian Casanova por Demetrio Chele (min.24) y Angel Jorda por Jaume Llambias (min.46)

Goles: 1-0 Alberto Pareja (min 42), 1-1 Geronimo Del (min 82) y 1-2 Juan J Matas (min 86)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Ivan Duran (amarilla, min 78) y Xavier Cursach (amarilla, min 90) para el Serverense. Geronimo Del (amarilla, min 53), Francisco J Coll (amarilla, min 72) y Juan X Bonet (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” donde el Serverense se jugaba una gran parte de la liga para intentar salvar la categoría. El partido empezaba con mucho respecto , centro campismo y pocas ocasiones de gol. Solo destacar por parte visitante un remate de Gero donde Joan Riutort realizaría una gran parada. El Serverense se adelantaba en el marcador en un gran pase de Toni Nadal a la espalda de la defensa donde Alberto conseguiría el gol. Ya en la segunda parte, los locales pudieron sentenciar el partido por mediación de Isaac pero una vez lo evitaba en portero visitante y la otra no llegaba a concretar su remate. El Son Cladera se iba adueñando del centro del campo con un gran Dhont. Los visitantes pudieron empatar en un remate de cabeza en un saque de esquina donde Toni Nadal sacaba el balón debajo de los palos. El Son Caldera empataría el partido por mediación de Gero. Cuando parecía que el partido terminaría en empate una buena jugada por la parte izquierda de Matías conseguiría de nuevo batir el portero local. En resumen, partido jugado de ida y vuelta donde el resultado justo tuvo que ser un empate.

L.Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cris Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.