Crónica 2ª División B: Formentera 0-1 Elche CF

Derrota del Formentera en Elche

Alineaciones:

Formentera: Marcos,  Kingsley, Ojeda, Javi Rosa(Bonilla min.20), Samuel(López min.46), Kiko, Maikel, Quesada, Juan Antonio, Garmendia(Bruno min.63), Gabri.

Elche: José, Tekio, Edu Abacar, Neider Yessys, Gonzalo, Manuel, Nino, Provencio(Niñez min.69), Kaba(Marínez min. 81), Fernández(Collantes min. 71), Iván

Gol: 0-1 Kaba min.23.

Árbitro: Sergi Carrero romera asistido en bandas por Guillem Batle Cappa y Joan Massip Vidal del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Samuel min.15 y Garmendia min.44 por el Formentera y a Tekio min.21, Provencio, min.37 y Manuel m in.89 por el Elche.

Comentario:

El Formentera ha perdido hoy contra el Elche (0-1) en el partido disputado en el campo municipal de Sant Francesc. Los formenterenses vuelven a encajar una derrota casi un mes después de la última sufrida ante el Hércules. Esta vez, un gol de Sory Kaba en el minuto 25 del encuentro ha servido a los ilicitanos para llevarse los tres puntos y dejar sin sumar a los pitiusos, que caen en los puestos de descenso directo a Tercera.

El primer tiempo fue de dominio absoluto del Elche, con más mordiente y llegada que los isleños. Fruto de ello llegó el tanto de Sory. Tras el gol, el Formentera reaccionó y buscó el empate hasta el descanso, con más voluntad que acierto y sin crear peligro serio.

Tras el descanso el Formentera arriesgó mucho más, pero no encontró la manera de romper la línea defensiva ilicitana para llegar con claridad a generar ocasiones de gol.

El Elche, a la contra, tuvo varias oportunidades para haber sentenciado, pero el portero Marcos Contreras y la defensa local evitaron que llegase algún gol más para los visitantes.

El próximo fin de semana el Formentera tendrá un duelo trascendental frente al Olot en el campo de los catalanes.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.