Juegos del hambre… en Ibiza

La Peña Deportiva debe ganar si quiere hacer Bueno el punto cosechado en Son Malferit

La Peña Deportiva en busca del triunfo ante el At. Saguntino

-Estadio: Municipal de Santa Eulària, Ibiza

-Horario: Domingo 1 de abril, a las 12:00

-Colegiado: López Giménez, David

Siete jornadas restan para que finalice el campeonato, y los juegos del hambre ya han empezado para un puñado de equipos que no tienen ni mucho menos asegurada la permanencia. La Peña Deportiva es uno de ellos, y pese al excepcional rendimiento que está dando en esta segunda vuelta aún tiene que remar para lograr alcanzar su objetivo.

Este domingo será la primera de las cuatro finales que le quedan al equipo ibicenco por jugar en casa, y el factor campo puede ser crucial para el porvenir del equipo de Dani Mori. Borja Navarro ha hablado sobre la situación del equipo, y tiene más que claro cuál es la línea que seguir: “todos los partidos que jugamos aquí en casa hay que sacarlos, luego fuera es complicado sacar puntos. Todos los equipos juegan y el factor cancha siempre influye. Estamos en una situación que dependemos de nosotros mismos. Nuestro rendimiento y el resultado que saquemos dirán si nos salvamos o no”.

El jugador balear Pau Pomar es optimista y asegura que todo el equipo está unido para tirar adelante la situación: “el equipo está animado, cada vez notamos que estamos más fuertes. Cuesta mucho que nos hagan goles, pero tenemos que mejorar en ataque. Creo que ahora ya estamos obligados en casa a ganar si o si, y fuera a ganar o puntuar”.

Al ser preguntado sobre si tienen la mirada puesta en otros campos el capitán no ha dudado en asentir: “estamos pendientes de lo que hacemos nosotros, si no ganamos es indiferente lo que hagan los demás. Pero una vez acabamos lo primero que hacemos es ver los resultados restantes”.

La Peña Deportiva no cuenta con ningún sancionado, exceptuando al portero suplente Francisco Torres, que se perderá lo que resta de temporada por su sanción de 10 partidos.

Enfrente suyo tendrán a un Atlético Saguntino que no logra sacar cabeza en esta segunda vuelta. Con tres derrotas consecutivas ha pasado de luchar por las plazas de play off a sufrir por no bajar a 3ª división.

Primera final en la llamada “La Arena”. Siéntense y disfruten, señoras y señores. Los juegos del hambre han empezado.

Posibles alineaciones:

-Peña Deportiva: Imanol; Pau Cendrós, Chechu, Borja Navarro, Pau Pomar; Polanco, De Val, Selfa, Bernal; Salinas, Andrés.

-Atlético Saguntino: Lluna; Gallego, óscar, Marín, Gimeno; Lois, Felip, Julià, Senga; Boix, Esteve.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.