Asedio en Lleida

El Formentera visita una fortaleza para lograr algún punto y alejarse de sus perseguidores

El Lleida recibe al Formentera

-Estadio: Camp d’Esports, Lleida

-Horario: Domingo 1 de abril, a las 12:00

-Colegiado: Escriche Guzman, Sergio

Después del empate cosechado ante el Valencia Mestalla en Formentera, el equipo de Juan Arsenal tendrá que vérselas con un Lleida eufórico en casa que ha decidido entrar en la pugna por lograr una plaza de promoción de ascenso. El conjunto pitiuso se encuentra ahora mismo marcando la línea roja entre el descenso y la salvación, por lo que tiene que sumar si no quiere que sus perseguidores lo metan en serios problemas.

Uno de los pesos pesados del equipo balear, Samu San José, tiene que claro que el equipo puede puntuar en cualquier campo, y así lo quieren demostrar este domingo en tierras ilerdenses: “hemos visto que en esta categoría puedes puntuar en cualquier campo. No están los resultados escritos antes de jugar. Ninguno pensaba que el Olot iba a aganar en el campo del Cornellà y al final logró ganar cero a uno. ¿Por qué no podemos ganar nosotros la semana que viene?”

El delantero Antonio será el encargado de intentar marcar para su equipo después de romper una racha de hasta quince partidos sin anotar ningún gol.

El andaluz logró sacar un punto para su equipo en pasado partido ante el filial del Valencia, y podría prolongar su buena racha ante el Lleida: “Siempre es bueno ver portería, pero cambiaria que no hubiera hecho ese gol por haber sacado tres puntos. A ver si sigue la racha y sigo encontrando portería. El equipo no es que crea que lo vayamos a sacar, sencillamente lo vamos a conseguir”.

El equipo de Juan Arsenal se las tendrá que ver con todo un Lleida que pese a perder por la mínima en el último partido ante el segundo, el Villarreal B, los catalanes están en racha en casa e intentarán lograr tres puntos más que le acerquen a la cotizada zona de play off.

Las armas de asedio están listas para ser embarcadas dirección a Lleida. Veremos si el Formentera logra hacer brecha a la muralla fortificada del Camp d’Esports.

Posibles alineaciones:

Lleida Esportiu: Rivas; Núñez, Musa, Satrústegui, Trilles; Pumar, Albistegi, López, Molina; Ortuño, Féliz.

Formentera: Marcos; Javi Rosa, Bonilla, Samuel, Soria; Romero, Quesada; Antonio, Garmendia, Ojeda, Gabri.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.