Dimite Llucia Oliver Coll, como presidenta del CF. Sóller

solelr
Dimite Llucia Oliver Coll, como presidenta del CF.Sóller.

CARTA DE LLUCIA OLIVER COLL

Mediante este escrito quiero hacer público que con fecha 27 de Marzo de 2018, la Junta directiva del CF. Sóller que yó presido he presentado la dimisión ante la Federacion Fútbol Illes Balears.

La decisión la tomé a principio de temporada, si bien  no se hecho efectiva hasta ahora, para facilitar la entrada a las personas que desde un principio de esta temporada, se han puesto delante del equipo.

Han sido 9 años de mucho trabajo, donde nuestros equipos (primero, segundo y juvenil ) nos han dado muchas tardes de gozo, i de otros no tan buenos, pero que siempre les hemos ayudado y apoyado.

Entré a formar parte de la directiva en un momento crítico para el CF. Sóller, ya que se encontraba en una situación económica muy difícil. Si no hubiese sido por el gran grupo humano que yo adjunté en aquellos  momentos, he hicieron un trabajo de valientes, tal vez el Cf. Sóller no hubiese podido inscribir ningún equipo, y prácticamente desaparecer, habiendo tenido que comenzar cuando alguien se pusiera delante, ( siempre arrancando de tercera regional )

Es por eso que quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias en primer lugar a los diferentes directivos que nos han ayudado haciendo muchisimo trabajo durante estos años, sin su trabajo desinteresado no hubiesemos podido salir.

Dar las gracias tambien a toda la afición, porque siempre ha estado, ha animado cuando iba bien y cuando no iba tan bien. Gracias también a los que han sido criticos con nosotros. Tener que leer o escuchar según que barbaridades no es plato de buen gusto, pero igualmente os doy las gracias porque nos ha hecho ser fuertes y con eso nos queremos quedar.

Solo me queda desear lo mejor al grupo de personas que se ponen enfrente del equipo. Es gente con ganas y estoy segura que amaran al CF. Soller tanto como lo hacía mi padre, como nos enseñó a nuestra familia y pienso que como lo hacen la mayoría de sollerics

Visca el Sóller

Soller, 27 de marzo 2.018

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.