El viernes arranca el I Torneo de Pascua, Cala d’Or 2018 de futbol prebenjamín con 200 niños y 48 partidos en 48 horas

El viernes a las 10 se dará el pistoletazo de salida con la disputa de los dos primeros partidos. En el campo 1 el Sporting Ciutat de Palma dirigido por Ricardo Mesquida se enfrentará a la S.D.La Salle dirigida por el ex-mallorquinista Magín Mir. Se da la circunstancia que ambos militan en el grupo D de la liga prebenjamín y se enfrentaron hace escasas jornadas ganando La Salle 1-4 en el Miquel Nadal. La Salle colidera el grupo D junto al At Rafal con 57 puntos, con 108 goles a favor y sólo 20 encajados, habiendo ganado 19 de los 20 partidos disputados; mientras el Sp Ciutat de Palma ocupa la onceava plaza. En el campo 2 el equipo local recibirá al Artá, equipos que militan en el grupo C y hace diez días empataron 2-2 en Ses Pesqueres de Artá. El Cala d’Or ocupa la cuarta plaza con 44 puntos, mientras el Artà ocupa la sexta plaza con 31 puntos. Estos cuatro equipos forman el Grupo A del torneo.

A las diez y media arrancaran los partidos del grupo B con la disputa del Constància – Sant Jordi y Es pla – At Baleares. Hasta las 13 h se disputaran tipo liguilla todos los enfrentamientos entre los equipos del grupo A y grupo B.

Los equipos que desean al morzar en el campo tendrán la ocasión de hacerlo de las 13 h hasta las 14h30′ ya que a partir de las 15 h será el turno de los grupos C y D.

Madre Alberta – San Cayetano y Manacor Arenal abrirán los partidos del grupo C a las 15 h y Santanyí – Felanitx y Serverense – Penya Arrabal los del grupo D a las 15h 30′. Después de enfrentarse todos los equipos de los grupos C y D quedaran establecidos los cruces de octavos: primeros contra cuartos y segundos contra terceros que se disputarán en la mañana del sábado,

Durante estos dos días se disputarán 48 partidos, 24 el viernes y 24 el sábado en los que participarán unos doscientos niños, que para casi todos ellos será su primer torneo de estas características y quien sabe si en un futuro alguna de las imágenes de este torneo será recordada porque alguno de ellos ha llegado a la élite. Al estar un buen grupo de equiupos hospedados en hoteles de Cala d’Or seguro que el ambiente que vivirán estos niños durante las 48 horas del torneo no lo olvidarán en un largo tiempo ente que se vivirá en las gradas servirá para dar colorido a un torneo que ha creado gran expectación en la zona

Maties Adrover

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.