Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 5 – 2 Bunyola Club de Futbol

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Juan C Caballero, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Sergio Cava, Soufian Malki, Miquel A Mora, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Redouan Salhi, Miquel Clar, Joan Nadal y Aymane Mezgout

Bunyola Club de Futbol: Matias Fresno, Albert Pons, Adria Amoros, Marc Alabarce, Pere Quetglas, Pau Llaneras, Pau Quetglas, Marc Orell, Jordi Llaneras, Francesc Torres y Angel Cabrera.

Sustituciones: Andreu Jaume, Joan Andreu y Patricio N Dimitrov

Goles: 0-1 Jordi Llaneras (min 6), 0-2 Pau Quetglas (min 12), 1-2 Nofre M Vidal (min 24), 2-2 Lucca Serrano (min 25), 3-2 Nicolas Mendoza (min 52), 4-2 Lucca Serrano (min 53) y 5-2 Lucca Serrano (min 63)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Tarjetas: Nicolas Mendoza (amarilla, min 43), Nofre M Vidal (amarilla, min 64) y Lucca Serrano (amarilla, min 66) para el Campos. Angel Cabrera (amarilla, min 53) para el Bunyola Club de Futbol.

Comentario:

Jornada número 24 de Liga disputada la mañana del Domingo de Ramos 25 de marzo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Bunyola Club de Futbol en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 5-2 a favor de los locales.

Noveno partido de la segunda vuelta donde se enfrentaban dos equipos que están muy próximos en la parte alta de la clasificación. Jornada marcad por el viento. En el minuto 6, el Bunyola inauguró el marcador con un gol de Jordi Llaneras. En el 12′ de juego, los visitantes ampliaron distancias 0-2 con un tanto de Pau Quetglas.

Durante el segundo cuarto, concretamente en el minuto 24, Nofre Marc Vidal anotó el primer gol para el Campos de un tiro de falta directa. Un minuto más tarde, Lucca Serrano marcó el empate en una jugada personal. Se fueron al descanso 2-2.

Durante el tercer y el cuarto periodo del encuentro podía pasar de todo. No fue hasta el 52′ cuando los locales se pusieron delante en el marcador, por obra de Nico Mendoza. Poco después, Lucca Serrano anotó el cuarto gol a favor del Campos. Finalmente, de nuevo Nico Mendoza de un potente chut sentenció el 5-2 en el minuto 63.

En definitiva, fue un partido muy disputado entre los dos conjuntos que demostraron el puesto que ocupan en la clasificación general. Hubo alternancia de dominio sobre el terreno de juego, donde la tercera parte fue para el Campos y la cuarta dominó el Bunyola, aunque al final no consiguieron remontar y los locales se llevaron los 3 puntos.

El Campos iguala al Bunyola en 55 puntos y mantiene la cuarta posición en la tabla clasificatoria del grupo F. El Bunyola Club de Futbol lleva 55 puntos y ocupa el tercer puesto.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.