Vallori: “Quiero mucho a la Penya pero hay que intentar ganarles de dos goles”

Toda la plantilla ha completado al 100% la sesión, aunque Alberto Villapalos será baja el sábado por acumulación de tarjetas.

Desde las 13:30 horas habrá torrada para la afición para que haya el mejor ambiente y se reciba al equipo con el máximo apoyo. Los tickets de la torrada tienen un precio simbólico de 1€ y será donado a ASNIMO, para conmemorar que hoy es el día mundial del síndrome de down.

Vallori: “Llevamos dos jornadas teniendo solidez como equipo, hemos recortado puntos. Debemos seguir ganando partidos y el primero este sábado. El partido de ida no pude jugarlo y tengo ganas porque quiero mucho a la Penya Deportiva, a partir de las 7 de la tarde toda la suerte del mundo para ellos. Debemos hacernos fuertes aquí y rascar puntos fuera. El punto de Peralada será bueno si ganamos el sábado. Pasan las semanas y debemos ponernos el mono de trabajo. Nos hemos dado cuenta de que no porque el año pasado fuéramos cuartos estemos exentos de bajar. Estamos mostrando otra cara. Toda la temporada hemos tenido falta de gol, pero si logramos que nuestra portería se quede a 0, tendremos nuestras ocasiones. La 2aB se decide por pequeños detalles. Siempre me han enseñado a dejar un equipo dónde lo encontraste, que es esta categoría. Hay que intentar ganar a la Penya por dos goles de diferencia”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es