ÁLVARO: ”TENEMOS PLANTILLA PARA GANAR EN CUALQUIER CAMPO”.

El jugador del Ibiza Álvaro Muñiz pasó por rueda de prensa para mostrar en la semana previa al encuentro ante el Llosetense. El centrocampista recalcó la buena dinámica del equipo en los últimos partido: ”Estamos en una buena dinámica, vamos a llegar al final de liga con el equipo en plenas condiciones para afrontar el playoffs”.

PARTIDO EN LLOSETA

”Todos los partidos fuera de casa son complicados. Tenemos una plantilla competitiva como para ganar en cualquier campo. Debemos de preocuparnos de nosotros mismos. Hacer nuestra mejor versión”.

CALENDARIO EXIGENTE

”A estas alturas son exigentes para todos los equipos. Si sacamos las siete finales que nos quedan, vamos a cumplir el objetivo. Es la única meta que nos marcamos”.

PARTIDOS IGUALADOS

”En esta categoría hay cierta diferencia entre los equipos de abajo y arriba. Ahora se iguala todo ya que todos nos jugamos algo. Cada partido es muy complicado”.

PLANO PERSONAL

”Al principio es difícil ya que hay un equipo hecho, con unos compañeros que ya se conocen. Ahora llevo tres jornadas que voy encontrando mi mejor versión”.

UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.