Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-eivissa 4 – 1 CE Mercadal

Mateu Ferrer celebra el cuarto gol de su equipo y de su cuenta particular. Fotos: Paco Natera (Fútbol Pitiuso)

Alineaciones:

UD Ibiza-eivissa: Jesus Ruiz, Gonzalo Ferri, Luis Alfonso Cacicedo, Abel Lopez, Cristian Cruz, Fernando Liñan, Cristian Teran, Alvaro Muñiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Rafael De Las Heras Barragan.

Sustituciones: Ismael Barragan por Cristian Cruz (min.70), Jorge Devesa por Gonzalo Ferri (min.70) y Adrian Ramos por Mateo Ferrer (min.76)

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Raul Villalonga, Angel Pulido, Ruben Febrer, Jose Miguel, Eric Barber, Luis David, Roberto Pulido, Marc Urbina, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Izan Canet por Ruben Febrer (min.53), Ramon Huescar por Raul Villalonga (min.62) y Samuel Bedoya por Eric Barber (min.83)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 6), 2-0 Mateo Ferrer (min 21), 3-0 Mateo Ferrer (min 53), 3-1 Elliot Galan (min 70) y 4-1 Mateo Ferrer (min 74)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Fernando Suarez Perez.

Tarjetas: Luis Alfonso (amarilla, min 9) para el UD Ibiza-eivissa. Jose Miguel (amarilla, min 58) para el CE Mercadal.

Comentario:

La UD Ibiza ha cumplido con el trámite ante el Mercadal en Can Misses en un partido que ha tenido a Mateu Ferrer como protagonista principal y autor de los cuatro goles de su equipo, 4-1. Los menorquines son la sombra del equipo que en pasadas temporadas se había hecho fuerte en las posiciones de cabeza de la Liga balear de Tercera División. Poco o nada pudieron hacer ante un rival que está inmerso de lleno en la lucha por el título de campeón y que no puede permitirse el más mínimo error si quiere ir a la fase de ascenso como cabeza de serie.

El goleador de la jornada no tardaría en demostrar sus dotes de cara a puerta y a los seis minutos de encuentro ponía a los suyos por delante en el marcador. En el 21 repetía y dejaba el duelo muy cuesta arriba para los visitantes, que lo intentaron pero no consiguieron poner en demasiados aprietos al conjunto que entrena Toni Amor, más sólido atrás y resolutivo en la parte de arriba.

El partido alcanzó su ecuador con 2 a 0 en el marcador y el trabajo medio hecho para los de casa, que no bajaron el pie del acelerador tras el intermedio y siguieron siendo los grandes dominadores del choque. Ferrer, en estado de gracia, lo reflejó en el marcador con el tercero de su cuenta particular a los 52 minutos. El Mercadal, con el partido muy cuesta arriba, sacó fuerzas de la flaqueza y logró después el tanto del honor, obra de Elliot en el minuto 70.

Sin ganas de complicarse la vida, la UD Ibiza contestó prácticamente a renglón seguido con el cuarto gol, que de nuevo llegaría con la firma de Mateu Ferrer en el minuto 74. No se movería de nuevo el marcador hasta el pitido final, con el que acabó la tortuosa comparecencia del Mercadal en Can Misses, donde se topó con un adversario que cada vez está jugando mejor y que llega al tramo final de la campaña en un gran momento de forma.

Noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.