Crónica Alevines Primer Año Mallorca: Atº Santa Monica del S.m. 3 – 6 Son Cladera

Jugada del partido

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Alvaro Torre, Pablo Monter, Josep Lluis Bauza, Manuel Garrote, Francesc Porter, Carlos Miralles y Gerard GarcÉs.

Sustituciones: Pau Jaume y Erik Granado

Son Cladera: Toni Andrei, Hugo Sanjuan, Pau Martinez, Pau Olivero, Nilson Endurance, Sergio De La Hoz Carrasco, Iker Martin y Izan A Meca.

Sustituciones: Hugo Morales y Samuel Perez

Goles: 1-0 Carlos Miralles (min 12), 2-0 Pau Jaume (min 21), 3-0 Francesc Porter (min 31), 3-1 Sergio De La Hoz Carrasco (min 32), 3-2 Sergio De La Hoz Carrasco (min 34), 3-3 Sergio De La Hoz Carrasco (min 39), 3-4 Hugo Sanjuan (min 43), 3-5 Samuel Perez (min 48) y 3-6 Nilson Endurance (min 56)

Árbitro: Manuel Martinez Machado.

Comentario:

Partido Muy disputado en la mañana del sábado. Donde los colegiales se mostraron muy centrados en todo momento, eso provocó que el rival no estuviera cómodo y apenas tuviera opciones de marcar. Terminado la primera parte 2-0 con goles de Carlos Miralles y Francesc Porter. El tercer cuarto empezó bien para los locales ya que marcó enseguida el 3-0 obra de Manuel Garrote. A partir de allí después de un gran desgaste de los colegiales, el equipo visitante empezó a tener más llegadas y en 7’ puso el empate a 3 en el marcador; con un hat trick de Sergio De La Hoz. El partido paso a ser una constante por parte del Son Cladera, terminando el con el resultado 3-6 en el Poliderpotivo Santa Monica.
Destacar la gran primera parte realizada por el conjunto local.

Jaume para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.