Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 4 UD Ibiza-eivissa

Golpe de autoridad del Ibiza en Alcúdia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Cristian Sanchez, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Francisco Javier Ramirez, Jaume Mairata, Cesar Ruiz, Limamou Sow, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Ruben Castro por (min.78) y Roberto Sierra por Pedro Socias (min.84)

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Gonzalo Ferri, Luis Alfonso, Abel Lopez, Fernando Liñan, Rafael De Las Heras Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Alvaro Muñiz.

Sustituciones: Cristian Cruz por Manuel Rodriguez (min.60), Ismael Barragan por Alvaro Muñiz (min.85) y Diego Bardanca por Gonzalo Ferri (min.86)

Goles: 0-1 Sergio Cirio (min 13), 0-2 Cristian Teran (min 65), 0-3 Cristian Teran (min 74) y 0-4 Alvaro Muñiz (min 84)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Adrian Guerrero Ribas y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 53) y Cesar Ruiz (amarilla, min 76) para el Alcudia. Fernando Liñan (amarilla, min 34), Rafael De Las Heras Barragan (amarilla, min 44), Manuel Rodriguez (amarilla, min 57), David Gamiz (amarilla, min 73) y Gonzalo Ferri (amarilla, min 76) para el UD Ibiza-eivissa.

Incidencias: Tarde soleada , con buena asistencia de aficionados y un viento racheado que perjudicaba algo la practica del futbol , aunque al Ibiza no ha parecido afectarle.

Comentario:

Contundente victoria del Ibiza en una demostración de que su equipo esta en un nivel mas que la gran mayoría de los equipos de la tercera Balear.

El Alcudia con bajas importantes , ha jugado a su nivel y con la intensidad y ganas que caracteriza al equipo , y ha logrado llegar con peligro varias veces al área visitante , casi siempre por mediacion de su delantero Lima pero el Ibiza ha demostrado que todas sus líneas son de una excelente calidad tanto como equipo como individualmente.

Al Alcudia que ha jugado los últimos 15 minutos en inferioridad , no se le puede reprochar nada y de echo su afición asi se lo ha premiado al finalizar el partido.

Al Ibiza si algo se le puede reprochar , seria que con el 0-1 se ha vuelto un poco conservador y ha pasado por algún apuro , también me pregunto si en todos los partidos , que no ha conseguido ganar , el equipo ha puesto las mismas ganas , futbol  e intensidad como en el dia de hoy , pues en futbol se sabe que aunque seas superior , tienes que esforzarte como el rival de turno.

A las bajas del Alcudia y de cara al importante partido de la semana que viene en Felanitx, se le unira la de Cesar que ha visto las dos únicas tarjetas de su equipo.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.