Crónica 2ª División B: Villarreal Club de Fútbol SAD «B» 1-1 Real Club Deportivo Mallorca SAD

El filial amarillo tuvo innumerables ocasiones de gol que no llegó a materializar ante el RCD Mallorca

Adrià Dalmau intenta un pase a un compañero ante la presión de dos futbolistas del RCD Mallorca.

Alineaciones:

Villarreal B: Cantero, Miguel, Quintillà, Juan, Pau, Garcia, Víctor(Pedro  min.72), Morlanes, Dalmau(Rubén min.77), Darío, Mario(Simón min.87).

RCD Mallorca: Manolo, Sastre, Salva Ruiz(Bonilla min.80), José Ángel(Nuñez min.53), Campos, Pedraza, Aridai, Alejandro Damian, Prats, Salva Sevilla, Francisco(Lago Junior min.65).

Goles: 1-0 Dario min.15, 1-1 Aridai min.45.

Árbitro: Rubén Ruiperez Marín asistido en bandas por Juan José Córdoba Carboneras y Guillermo Ciruelos Esteban del comité territorial castellano-manchego.

Tarjetas: amarillas para Cantero min.45, Morlanes min.50 y Juan min.70 y para José Ángel min.35, Campos min.72 y Bonilla min.85.

Campo: Mini Estadi.

Comentario:

El Villarreal B mereció la victoria ante el líder, pero solo sumó un punto ante el RCD Mallorca. El filial amarillo dispuso de muchas y muy claras ocasiones de gol ante la portería defendida por Reina, aunque tan solo una de ellas acabó en el fondo de la red.

Darío Poveda adelantó al Mini Submarino con un golazo desde la frontal del área, mientras que el conjunto balear aprovechó un error defensivo para provocar un penalti y anotar el empate desde el punto fatídico.

El partido no defraudó. Se enfrentaban en el Mini Estadi el primero y el segundo clasificado del Grupo III de Segunda División B con ocho puntos de ventaja para el conjunto balear.

Morlanes, Dalmau, Mario González, Chuca, Rubén Mesa, Pedrito… Todos ellos tuvieron la posibilidad de anotar a lo largo del partido y ninguno de ellos lo consiguió.

El que sí lo hizo fue Darío Poveda en el minuto 14. El ‘10’ amarillo recibió en la frontal, alzó la mirada y decidió soltar un derechazo que entró por toda la escuadra (1-0).

Cuando parecía que se llegaría al descanso con la renta mínima en el marcador, llegó el ‘mazazo’ del empate. Un error en la salida del balón acabó con un penalti de Ander Cantero sobre Salva Sevilla. Aridai se encargó de materializar la pena máxima (1-1, m. 44).

La segunda mitad empezó con polémica. José Ángel cometió una clara falta por agarrón sobre Mario González, pero el colegiado no interpretó la acción como merecedora de cartulina amarilla. Habría sido la segunda para el defensa del Mallorca y por tanto hubiera supuesto su expulsión.

Con 11 contra 11 sobre el campo siguió el dominio amarillo hasta el final del encuentro, pese a que el marcador no se movió.

El próximo partido del Villarreal B será el sábado fuera de casa ante el Valencia Mestalla (11.30 horas).

 

Redacción
villarrealcf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.