Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 1 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Joan Sorell, Sergi Brunet, Harry Besong, Javier Castedo, Francisco J Barbon, Joan Roig, Precious Osayande y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Jordi Ramis por Miquel A Miquel (min.54), Bartolome Sancho por Precious Osayande (min.79) y Pere M Amer por Harry Besong (min.85)

Collerense: Adrian Vich, Francisco Julian, Carlos Maldonado, Marc Munar, Daniel Dominguez, Marcos Fernandez, Bouacar Sidik, Sergi Garces, Antonio Ferragut, Agustin M Najera y Donato Cendros.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Bouacar Sidik (min.77), Javier Gonzalez por Sergi Garces (min.81) y Borja Gurrionero por Donato Cendros (min.86)

Goles: 0-1 Donato Cendros (min 62)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Miquel A Miquel (amarilla, min 52), Jordi Ramis (amarilla, min 88), Tomas Gallardo (amarilla, min 89) y Sergi Brunet (amarilla, min 89) para el Manacor. Bouacar Sidik (amarilla, min 72), Sergi Garces (amarilla, min 82) y Agustin M Najera (amarilla, min 89) para el Collerense.

Comentario:

Un Collerense muy practico y muy efectivo de cara a puerta se llevo los tres puntos del Municipal de Na Capellera. Con una primera parte muy igualada e entretenida donde solo falto la salsa del fútbol como son los goles, pues hubo ocasiones para ambas escuadras y algunas de muy buenas, como la de Agus que a punto estuvo de conseguir el gol olímpico, pues su lanzamiento después de pegar el balón en la madera salio hacia afuera, parecía mentira que el marcador no se moviera, pero se llego al descanso con las tablas en el marcador. La segunda parte el mas efectivo fue el Collerense que se puso por delante en el marcador con el gol de Donato 0-1, supo administrar bien su ventaja ante un Manacor que lo intento todo pero con mas corazón que cabeza, en definitiva victoria para quien supo aprovechar mejor sus oportunidades, un Collerense el cual con esta victoria se aferra a la salvación, con un Manacor que le tocara sufrir para sellar matemáticamente su permanencia en esta tercera Balear.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.