Vicente Moreno: «El del Villarreal B es un partido muy importante para nosotros»

Vicente Moreno ha calificado como «muy importante» aunque no definitivo el partido de este domingo contra el Villarreal B.

Titulares rueda de prensa:

Retorno de Lago:

«Viene de una lesión que le ha tenido fuera de combate durante mucho tiempo y ahora tiene que recuperar la confianza. Lo veo para entrar, al menos para ir convocado»

«Creo que el equipo necesita a los que no están, a Raíllo, Àlex, Cano, etc. Lago es un jugador de mucho nivel, si no hubiera estado fuera llevaría una buena cifra de goles. Tenemos ganas de tenerlo a nuestra disposición»

Dudas para Villarreal B:

«Dependiendo de con quien podamos contar te puede condicionar la convocatoria o el planteamiento del partido»

Dos derrotas seguidas:

«En las dos últimas semanas, los resultados no han sido los que queríamos. Contra el CD Ebro, si quitas los últimos 20 minutos por el nerviosismo del equipo, creo que el equipo mereció más. Tuvimos alguna ocasión exageradamente clara»

«Respecto a la afición, durante la mayoría del partido vi a la gente con el equipo. Lo que tenemos que hacer es ganar, hacer las cosas bien, y al final es lo que la gente le pide al equipo»

«No me gustaron los últimos 20 minutos. Debemos tener la ilusión de ganar siempre, tenemos experiencia y estamos haciendo una buena temporada como para tener la tranquilidad para seguir insistiendo»

«Se pueden perder dos partidos pero hay que estar tranquilos. Si ganamos en Villarreal no tendremos nada hecho»

Partido contra el Villarreal B:

«Ambos equipos nos podemos adaptar a lo que el guión del partido nos pueda pedir. Ellos tienen calidad, velocidad, fuerza. Pueden combinar o jugar vertical. Dependerá de lo que cada uno deje hacer al otro equipo. Si queremos ganar tenemos que hacer las cosas muy bien»

«Una final es cuando no hay nada más después y no es así. Es un partido muy importante pero, incluso ganando, no tenemos nada hecho»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.