La Fundació Reial Mallorca cumple 16 años

Esta es una semana de celebraciones para el mallorquinismo. Ayer, 5 de marzo, el Club celebró 102 años de historia y hoy, día 6, es su Fundación quien está de aniversario.

Ya han pasado 16 años desde que la Fundació Reial Mallorca se puso en marcha para ser una herramienta clave, primero para el fútbol base del Club, y después para convertirse en «el cor mallorquinista».

Con los años, la entidad se ha consolidado como un pilar social y de integración llegando a más de 8.000 beneficiarios a través de todos sus programas.

Esta temporada, en su 16 aniversario, la Fundació es una de las sedes de La Liga Genuine, una competición que lidera La Liga y que cuenta con grandes equipos del fútbol español. El próximo 13 de abril empieza la tercera fase de esta liga y el equipo de la Fundació ejercerá de anfitrión en las instalaciones del Club.

Unas semanas antes, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, se celebrará una nueva edición del Campus 100 vs 11 con el atractivo de que los participantes vivirán una experiencia única: serán los protagonistas de un partido en el Estadi de Son Moix contra los jugadores del primer equipo del RCD Mallorca.

Para inscribirse al campus: http://fundacioreialmallorca.com/site/96-2/

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.