Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): SP. Manacor 2 – 2 Campos AtlÉtic D.c.

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. Manacor: Jhoshua Alezandro Caravaca, Ylias Afif, Adam Bouzidi, Aaron Richart, Joan Miquel San Leon Gonzalez, Jesus Fernandez, Andres Gonzalez y Yassime Bougrine.

Sustituciones: Sergio Barros

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, AdriÀ Fluxa, Diego M Marquez, MartÍ Barcelo y Miquel Sbert.

Sustituciones: Tomeu Monserrat

Goles: 1-0 Andres Gonzalez (min 1), 1-1 AdriÀ Fluxa (min 11), 1-2 Diego M Marquez (min 44) y 2-2 Aaron Richart (min 47)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez.

Comentario:

Jornada número 19 de Liga disputada la mañana del sábado 3 de marzo en el campo municipal de Sa Torre dels Enagistes entre el S.P. Manacor y el Campos Atlétic DC «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de empate 2-2.

Cuarta jornada de la segunda vuelta marcada por las fuertes rachas de viento. En el primer minuto de juego, el Manacor inauguró el marcador con un gol de Andrés González. En el minuto 11, Adrià Fluxá del Campos empató el partido. Se fueron al descanso 1-1 en el marcador.

El último cuarto deparó otros dos tantos, uno para cada conjunto. En el 44′, Diego Márquez adelantó el marcador 1-2 para los visitantes pero un par de minutos más tarde, los locales sentenciaron el definitivo 2-2 con un gol de Aaron Richart.

En resumen, un partido muy disputado de principio a fin. Ambos equipos tuvieron algunas oportunidades, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto de los porteros, evitaron un resultado más abultado. Al final, se llevaron un punto cada uno.

Así, el S.P. Manacor suma 33 puntos y ocupa el puesto 8 en la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos suma 41 puntos y mantiene la tercera posición.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.