Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 1 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Daniel Codina, Joan Mercadal, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Joan Mari, Onofre Riera, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Bartolome Galmes.

Sustituciones: Francisco A Navalon y Alejandro Alvarez por Bartolome Galmes (min.54), Francisco A Navalon por Antonio Bennasar (min.70) y Alejandro Aelen por Onofre Riera (min.70).

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Joan Sorell, Sergi Brunet, Harry Besong, Javier Lopez, Jordi Ramis, Joan Roig, Precious Osayande y Francisco J Barbon.

Sustituciones: Javier Castedo por Bartolome Morey (min.49), Juan Amengual por Francisco J Barbon (min.77) y Miquel A Miquel por Javier Lopez(min.87).

Goles: 0-1 Tomas Gallardo (min 19) y 1-1 Nicolas Rubio (min 73)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Juan Carlos (amarilla, min 18) para el Felanitx. Sergi Brunet (amarilla, min 73), Antoni Fons (amarilla, min 73), Francisco J Barbon (amarilla, min 77) y Tomas Gallardo (amarilla, min 90) para el Manacor.

Comentario:

 

El Felanitx y el Manacor frmaron las tablas en el derbi. Derbi por todo lo alto el disputado en Es Torrento, entre los equipos del CE Felanitx y el CD Manacor, partido de máxima rivalidad donde el punto conseguido les sabe mejor a unos que a otros, pues al Felanitx no le basta para alcanzar la cuarta plaza, mientras que al Manacor le da para alejarse un poco mas de la zona de descenso, el partido en si fue muy disputado e intenso, jugado de poder a poder, con los dos equipos que buscaban la victoria para poder sumar de tres en tres, el primero en golpear fue el Manacor, en una magistral falta lanzada por Tomas, el cual la clavo por toda la escuadra de la meta defendida por Mateu 0-1, con el marcador en contra el Felanitx paso a dominar el partido, pero con escaso bagaje ofensivo, con lo que se llego al descanso con la ventaja favorable a los visitantes. La segunda parte el Felanitx presiono mas arriba en busca del empate con un Manacor que cerro flas, bien en defensa y esperando en alguna contra poder sentenciar, ahora si el Felanitx empezaba a llegar con peligro sobre la meta defendida por Fons, que veía como el balón empezaba a rondar su portería, tanto es así que en una de ellas y en una jugada de pillo, el goleador del Felanitx Nico lograba la igualada 1-1, un marcador que a la postre seria defnitivo para el devenir del partido, pues con las tablas en el marcador se llego al fnal del encuentro, en defnitiva el Derbi que acabo en tablas, con un Felanitx que a ido de menos a mas, rozando por momentos la remontada, ante un Manacor que vino a hacer su partido y que también acaricio la victoria, lo mejor la deportividad reinante entre los dos equipos, pese a la rivalidad y a lo mucho que había en juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.