Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 1 San Rafael

Ajustada pero justa victoria del Binissalem en una meritoria remontada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antonio Rossello, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Juan Manuel Bravo, Juan M Villalonga, Miguel Lopez, Miguel Forteza, Jose A Jimenez, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Ignasi Dalmedo.

Sustituciones: Jaume Moya por Jose A Jimenez (min.57), Antonio Del por Miguel Forteza (min.68) y Pere A Borras por Ramon M Mondejar (min.80)

San Rafael: Santiago Fernandez, Roberto Ruiz, Adrian F Bojan, Ruben Martinez De La Torre, Jonathan Rosales, Ivan Morales, Samuel Perez, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Adrian Luna y Flavio Andres.

Sustituciones: Jose Luis por Roberto Ruiz (min.46) y Jose Carlos por Adrian Luna (min.71)

Goles: 0-1 Adrian Luna (min 3), 1-1 Antonio Oliver (min 56) y 2-1 Juan M Villalonga (min 79)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Ramon M Mondejar (amarilla, min 20), Antonio Oliver (amarilla, min 66), Juan M Villalonga (amarilla, min 87) y Ignasi Dalmedo (amarilla, min 89) para el Binissalem. Ivan Morales (amarilla, min 30), Jonathan Rosales (amarilla, min 73), Jose Luis (amarilla, min 89) y Jose Carlos (amarilla, min 90) para el San Rafael.

Comentario:

Mal se le ponían las cosas a un Binisalem con bastantes bajas , cuando en el minuto 3 los visitantes se adelantaban en el marcador , en una jugada desafortunada en la meta local , al desviar un defensa un centro lateral que no llevaba mucho peligro e introducir el balón en su portería.

El resto de la primera parte ha sido una lucha intensa en el centro del campo , pero con escasa llegadas de peligro a ambas áreas , acabando el tiempo reglamentario con el 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo el Binisalem ha salido mucho ms motivado y con ganas y por juego , ganas y ocasiones ha merecido darle la vuelta al marcador , como asi ha sido con goles de T Oliver de penalti en el 56 y  el central Matias convertido en punta , que en el 78 remata de cabeza un centro del lateral Ramon convertido en extremo poniendo el 2-1 final en el marcador .A mi juicio haciendo justicia a el juego visto en la segunda parte , en la que los locales han gozado de bastantes ocasiones de gol , aprovechando dos de ellas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.