Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 1 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Juan Vich, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Miguel Buades, Samuel Fernandez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Gregorio Julian por Alejandro Cabezas (min.70), Javier Pons por Samuel Fernandez (min.75) y Juan C Murillo por Jose M Contreras (min.75)

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Angel Pulido, Gabriel Villalonga, Jose Miguel, Raul Marques, Luis David, Roberto Pulido, Eric Barber, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Marc Urbina por Eric Barber (min.58), Ramon Huescar por Ruben Carreras (min.70) y Raul Villalonga por Elliot Galan (min.87)

Goles: 0-1 Marc Urbina (min 72)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Victor Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Samuel Fernandez (amarilla, min 33) y Francisco Gari (amarilla, min 87) para el Constancia.

Incidencias: Mañana soleada y escaso publico en las gradas debido a lo inusual del horario en sábado.

Comentario:

El Constancia  con un planteamiento táctico  un poco inusual , de tres centrales y dos carrileros avanzados , se ha visto impotente para doblegar a un aplicado y correoso Mercadal.

Ambos equipos han salido con un sistema en teoría muy ofensivo ,  pero que a la hora de la verdad no se ha traducido en crear peligro en las metas rivales ya que apenas se pueden contabilizar una o dos ocasiones de gol para cada equipo en todo el encuentro ,con la diferencia de que los visitantes en el minuto 72 lograban el gol que les daría los ansiados tres puntos , por mediación del incorporado Urbina al rematar una internada por banda de Elliot.

El Constancia se ha volcado en los últimos 10 minutos en aras de conseguir la igualada , ante un bien replegado Mercadal , pero le ha faltado tiempo y suerte.

Por lo visto en el terreno de juego el empate ,a mi juicio no hubiese sido injusto pero en futbol lo que da puntos son los goles y el Mercadal ha logrado uno que le da tres puntos y una gran dosis de moral para intentar lograr acercarse a los puestos de salvación.

En cuanto al Constancia no creo que su míster haya salido muy satisfecho de como el equipo ha desarrollado su planteamiento táctico.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.