Casino Royale

La Peña viaja a Zaragoza con la misión de sumar o sumar si quiere en la pugna por la salvación

-Estadio: Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, Zaragoza.

-Horario: Domingo 4 de marzo a las 12:00

-Colegiado: Mena Gimeno, Julio

Todo el mundo en general ha jugado o ha visto en alguna ocasión alguna película dónde se jugaba una partida de póker. A veces no siempre ganaba quien tenía mejor mano, sino el avispado que con una jugada falsa conseguía acobardar o impresionar al oponente.

Esta situación será la que se encontrarán los hombres de Dani Mori en tierras aragonesas dónde se las verán con un equipo prácticamente desahuciado de la competición, con tan sólo 13 puntos en el zurrón y a 17 puntos de la salvación… pero con ninguna intención de regalar nada a nadie. El Formentera ya vivió en sus carnes perder en el estadio del filial maño, y la Peña no puede jugar con fuego si quiere mantener vivo su sueño.

Para el determinante encuentro en la ciudad deportiva del Zaragoza no están disponibles Pau Cendrós y Manuel Salinas: el jugador balear fue expulsado ante el Badalona, mientras que Manuel Salinas vio su quinta amarilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Marc de Val habló ante los micrófonos la situación del equipo: “Somos conscientes de que todos los partidos no podemos ganarlos o sacar un resultado positivo. Todavía tenemos margen y hay que corregir los errores, que cometemos muy pocos”, aclara el jugador nacido en Blanes. “Todos los partidos que quedan son una final, sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a ir a muerte porque tenemos que ganar sí o sí”.

Ahora mismo el conjunto ibicenco se encuentra en la decimonovena posición, y a 6 puntos de la salvación. Lograr una victoria ante el farolillo rojo redoblaría las esperanzas de los hombres de Dani Mori, y encararían con mejor optimismo las 10 finales que quedarían por jugar.

El filial del Zaragoza, dirigido por el ex entrenador del Nástic, Lainez, pasa por su peor momento de la temporada: llevan 7 derrotas consecutivas, y su última y única victoria la consiguieron a principios de diciembre ante el Formentera. Los jugadores intentaran competir al máximo para darse una alegría y truncar esta fatídica racha de derrotas consecutivas.

Las cinco cartas se repartirán el domingo a cada equipo. Cada uno estudiará su jugada y decidirá. Ojo con los faroles… ¡La partida está servida!

Posibles alineaciones:

-Deportivo Aragón: Jagoba; Leto, Adán, Maxi, Zalaya; Abel, Quique Navarro, Jesús Álvarez, Pep Biel; Ahmed, Raí.

-Peña Deportiva: Elías; Pérez, Marc del Val, Górriz, Gallardó; Rueda, Marco Rosa, Polanco, Bernal, Fraile; Andrés.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.