Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 0 UD Ibiza-Eivissa

Baño del Manacor al líder

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Joan Sorell, Sergi Brunet, Harry Besong, Miquel A Miquel, Jordi Ramis, Joan Roig, Precious Osayande y Javier Castedo.

Sustituciones: Javier Lopez por Miquel A. Miquel (min.54) y  Francisco J Barbon por Precious Osayande (min.77).

UD Ibiza-Eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Abel Lopez, Diego Bardanca, Fernando Liñan, Diego Gregori, Alvaro Muñiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Cristian Cruz.

Sustituciones: David Gamiz  por Luís Alfonso (min. 46) y Cristian Teran por Álvaro Muñiz (min.46).

Goles: 1-0 Joan Roig (min 3)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: Tomas Gallardo (amarilla, min 72), Bartolome Morey (amarilla, min 73), Antoni Fons (amarilla, min 73), Joan Sorell (amarilla, min 83) y Javier Castedo (amarilla, min 89) para el Manacor. Fernando Liñan (amarilla, min 35) y Diego Bardanca (amarilla, min 76) para el UD Ibiza-eivissa.

Comentario:

El Manacor se da un festín a costa del líder y consigue una victoria de prestigio, ante la UD Ibiza que paso sin pena ni gloria por el Municipal de Na Capellera. Partido donde gano el mejor y el mejor fue el CD Manacor, que le dio un repaso en toda regla a la UD Ibiza, el partido en si fue muy intenso y vibrante, con un Manacor que en la primera que dispuso la enchufo, minuto 3 internada por banda de Castedo que le robo la cartera a su marcador Luis, llego hasta el fondo y la puso en boca de gol para que el pichichi de su equipo Roig la enviara al fondo de la red de la meta defendida por Manuel 1-0, a raíz del gol el Ibiza gozo de mas posesión del esférico, pero sin profundidad, con un Manacor que salia bien a la contra, estando mas cerca el segundo para el Manacor que el gol del empate para el Ibiza, con ventaja local se llego al descanso. La segunda parte el Mister visitante tiro de banquillo, en busca de mejorar al equipo, cosa que no parecía difícil visto lo visto durante los primeros 45 minutos, pero ni así y eso que en los primeros minutos de la reanudación, en un error defensivo de la zaga Manacorina, el balón le llego a Mateo que solo ante Fons no acertó a batirlo, pero solo fue un espejismo pues aquí acabo todo el bagaje ofensivo de un Ibiza, el cual fue incapaz en 90 minutos de juego de remontar el gol del Manacor, un Manacor por su parte que pudo acabar goleando al Ibiza, en defnitiva gano el mejor y el mejor fue el Manacor, ante el Líder de la categoría un Ibiza el cual pareció acusar el “Jet lag”, pues fue una sombra del equipo que se esperaba.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.