Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 2 Platges de Calvia

Derrota del Llosetense ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Xavier Oriola, Marc Nieto, Jorge Cano, Francesc J Vaz, Josep Rojals, Cristian Sanchez, Bernardo Alomar, Sergi Oliver, Sergi Rojals y Carlos Gonzalez.

Sustituciones: Juan A Sampedro por Francesc J Vaz (min.57), Santiago Sastre por Sergi Oliver (min.63) y Alberto Fernandez por Marc Nieto (min.72)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Juan M Pajuelo, Ramon Bigas, Mateo Garcias, Sergio Sevilla, Jose Bueno, David Jover, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Roberto Alarcon y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Marc Adan por David Jover (min.69), Sergi Duran por Adrian Hernandez (min.71) y Nilson D Samudio por Roberto Alarcon (min.78)

Goles: 0-1 Jose Bueno (min 7), 1-1 Sergi Oliver (min 24) y 1-2 Roberto Alarcon (min 41)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Adrian Catala Hidalgo.

Tarjetas: Francesc J Vaz (amarilla, min 4), Sergi Oliver (amarilla, min 59), Xavier Oriola (amarilla, min 75) y Sergi Rojals (amarilla, min 75) para el Llosetense. Juan M Pajuelo (amarilla, min 12), David Jover (amarilla, min 62), Sergio Sevilla (amarilla, min 73) y Carlos Pacheco (amarilla, min 77) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Platges sigue con su travesía particular. Dar el máximo con los equipos grandes y sufrir reveses imprevistos contra conjuntos situados en la parte baja de la clasificación.

Tocó ayer cara y el equipo de Carlos Martínez volvió a reencontrarse con el triunfo a costa de un Llosetense plagado de ilustres futbolistas de nuestra tercera.

Dos goles antes del descanso sirvieron a los naranjas para certificar el triunfo ante un rival que apretó mucho en la segunda mitad, acumulando muchos hombres por delante del balón y tratando de, con juego directo, encerrar a un Platges ordenado y que esperaba su oportunidad a la contra para liquidar el choque.

Al final, un penalti fallado por los de Magalluf y un balón a la madera en las postrimerías del encuentro por el Llosetense pudieron alterar el marcador pero el electrónico no se movió tras el descanso.

2-1 y nuevo triunfo que sirve para seguir en la parte alta y apurar las mínimas opciones de soñar tras los pinchazos de Felanitx y Alcudia.

Redacción
Playas de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.