La Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) estuvo presente en la goleada por 6 a 1 al Girona el pasado Sábado 24 de Febrero.

Grupo en el Camp Nou

El pasado Sábado 24 de Febrero de 2018, 25 Socios/aficionados de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) presenciaran en el Estadio Nou Camp, el partido correspondiente a la jornada 25 de la liga de fútbol profesional que enfrentaba al Fútbol Club Barcelona y al Girona CF y que se saldo con la victoria por 6 goles a 1 a favor del equipo Culé.

    La expedición «Calvianerá» partió del Aeropuerto de San Sant Joan al mediodía para que después de instalarse en un hotel cercano al Coliseo Blaugrana, marcharamos todos juntos para reponer fuerzas. Despues de la comida, nos dirigimos hacia el Palau Blaugrana, para vivir en directo el partido de la Liga Futsal correspondiente a la Jornada 22 entre el FCBLassa Futsal y el Zaragoza y que gano el equipo Culé por un contundente 11 a 1.

    Posteriomente nuestra Peña junto a otras venidas de distintas zonas de las Islas Baleares, fueron recibidas por el miembro de la Comisión Social responsable de Peñas, Daniel Sala, y por los responsables del fútbol formativo y femenino, Josep Castella y Miguel Vert.     También estuvo presente al  acto el Vicepresidente de la federació de Penyes Barcelonistes de Ses Illes Baleares, Sebastián Palmer y el Secretario, Miguel Bosch. Despues de una agradable bienvenida, brindamos todos juntos por el partido que en poco menos de una hora ibamos a vivir en nuestro Estadio. Antes de ocupar nuestras localidades en el Nou Camp, los Peñistas de Peguera (Calvià) nos hicimos la tradicional foto de familia frente a nuestro escudo que se encuentra en la Puerta 51 del Fondo Sur. Ya dentro del estadio, pudimos presenciar la victoria por 6 goles a 1 contra el Girona, siendo testigos del maravilloso gol de Lionel Messi a tiro de falta por debajo de la barrera o del golazo de Coutinho desde fuera del area.

    Ya al día siguiente y antes de volver hacia nuestra Isla, visitamos nuevamente al Camp Nou para visitar el Tour del Camp Nou. Ha sido un fin de semana perfecto. Esta actividad está enmarcada en el programa de eventos anuales que organiza la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) y se esta convirtiendo en una de las mas esperadas y deseadas por los 200 Socios que forman la gran familia de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca).

PBPeguera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.