Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Atº San Cayetano D.s.c. 1 – 6 Campos

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº San Cayetano D.s.c.: Xavier Mateu, Alejandro Ferrer, Josep Quetglas, Gabriel Morellas, Miguel Janer, Dominik Wittwer, Mario Gonzalez, Antonio Morillas, Yago Vega, Gonzalo Bernal y LlorenÇ Matheu.

Sustituciones: Joan Gari y Dino Salord

Campos: Juan C Caballero, Biel Vadell, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Juan Enamorado, Miguel Veny, Celino Schrader, Soufian Malki, Ali Nabboun, Lucca Serrano y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Redolan Salhi y Nicolas Mendoza

Goles: 0-1 Lucca Serrano (min 3), 0-2 Lucca Serrano (min 10), 0-3 Miguel Veny (min 20), 0-4 Lucca Serrano (min 30), 0-5 Lucca Serrano (min 38), 0-6 Lucca Serrano (min 46) y 1-6 Mario Gonzalez (min 54)

Árbitro: Gines Jesus Fernandez Ballesta.

Comentario:

Jornada número 20 de Liga disputada la mañana del domingo 25 de febrero en el campo municipal Son Moix de Palma entre el Atº San Cayetano D.S.C. y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 1-6 a favor de los visitantes.

Quinto partido de la segunda vuelta. En el minuto 3, el Campos inauguró el marcador con un gol de Lucca Serrano.  En el 10 de juego, de nuevo Lucca anotó el 0-2. 

Durante el segundo cuarto, el Campos amplió distancias. En el minuto 20, Nofre Marc Vidal robó el balón en el mediocampo y de un pase a Sergio Cava, éste anotó el tercero para el Campos. Un poco más tarde, en un saque de córner, finalmente Lucca Serrano metió el balón al fondo de las mallas. Se fueron al descanso con el 0-4 en el marcador.

En el tercer y cuarto periodo, Lucca Serrano anotó los 2 siguientes tantos para el Campos. En el minuto 54, el Atº San Cayetano acortó distancias con un gol de Mario González que sentenció el definitivo 1-6 ante la salida del meta visitante que nada pudo hacer para parar el balón.

En resumen, un partido muy disputado de principio a fin. El Atº San Cayetano tuvo algunas oportunidades para marcar, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto de los porteros locales, no llegó a materializar. El Campos desaprovechó y estrelló el balón en el larguero y en el palo en un par de ocasiones que estuvieron a punto de ampliar la ventaja. Al final, los visitantes ganaron con solvencia y se llevaron los 3 puntos.

El Atº San Cayetano lleva 21 puntos y está en el puesto 11 de la tabla clasificatoria del grupo F. El Campos suma 43 puntos y ocupa la quinta posición.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.