Crónica 3ª Div.: Serverense 3 – 4 Binissalem

Derrota del Serverense ante el Binissalem

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Ivan Rodriguez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Darder, Alberto Pareja y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Isaac Calvo por Ivan Rodriguez (min.58), Rafael Terrasa por Xavier Darder (min.72) y Jose A Rodrigo por Alberto Pareja (min.88)

Binissalem: Boison Wynney, Jose A Campos, Manuel Jesus, Juan Manuel, Antonio Del, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Jose A Jimenez, Francisco Soriano, Antonio Oliver y Ignasi Dalmedo.

Sustituciones: Marc V Esteve por Juan Manuel (min.28), Ramon M Mondejar por Francisco Soriano (min.68) y Antoni Valles por Jose A Campos (min.72)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 6), 2-0 Jaume Alzamora (min 11), 2-1 Antonio Oliver (min 28), 2-2 Antonio Del (min 33), 3-2 Jaume Fernandez (min 54), 3-3 Miguel Lopez (min 82) y 3-4 Manuel Jesus (min 89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Angel Lopez Del Amo Franco.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 58), Jaume Fernandez (amarilla, min 59) y Jaume Alzamora (amarilla, min 84) para el Serverense. Antonio Del (amarilla, min 35), Jose A Campos (amarilla, min 58) y Antoni Valles (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Comentario:

Tarde de goles y emoción en el municipal de «Ses Eres» con una temperatura agradable para la práctica del fútbol.
El Serverense, en apenas diez minutos, se puso con dos goles de ventaja en el marcador, uno por mediación de Piti y el otro por mediación de Jaume Alzamora. Los locales pudieron lograr el tercer gol en un mano a mano de Piti que era desbaratado por el guardameta visitante. A partir de aquí, poco a poco, el Serverense se relajaba y veía como los visitantes acortaban distancias por mediación de Toni Oliver en un saque de esquina. El conjunto visitante lograba el empate cinco minutos después por mediación de Del Castillo, en otro remate de cabeza de saque de esquina.
Ya en la segunda parte, el Serverense se volvería a poner por delante en el marcador con un gran gol de Jaume Fernández con un disparo desde dentro del área. Aun así, poco le duraría la alegría al Serverense ya que, el propio Jaume Fernández, vería en apenas un minutos, dos tarjetas amarillas que le costarían la expulsión. A partir de aquí, los visitantes se volcaron hacia la portería de Riutort aunque el Serverense se defendía con orden y el Binissalem no lograba llegar con claridad a portería. Solo destacar un remate de cabeza del jugador visitante Miguel López que se estrellaba en el palo. El gol del empate llegaría en los últimos diez minutos de partido con un gran disparo de Miguel López desde fuera del área que se colaba por toda la escuadra. Cuando parecía que el partido acabaría en empate, pasado el tiempo de descuento, un disparo desde fuera del área de Pedro, que fue desviado por un jugador del conjunto local despistaba al portero, logrando el tres a cuatro definitivo.
En resumen, partido entretenido el presenciado en el municipal de «Ses Eres» donde el Serverense se mereció algo más por su esfuerzo.

L.Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.