Comportament deplorable de un colegiat

Aixo o e escrit a nes Facebook i magradaria que arrives a nes maxim de personas per aixo vull que vos arrivi a voltros a mem si o podeu penjar a sa pagina. Tambe vos envii una foto dels nins
Estoy pensando en el poco nivel moral con el que se a despachado el arbitro del partido de hoy de mi hijo Toni de 9 años.
Hoy Toni ha ido a jugar un partido de fútbol a Marratxi. El señor colegiado no le a permitido jugar el partido porque el niño se ha olvidado de su camiseta reglamentaria, hasta ahí se podria entender a pesar que hay muchos ejemplos en otras categorias en el que se ha buscado soluciones para no dejar a un chico sin jugar a lo que mas le gusta, el futbol. Pero veamos la moralidad de semejante esperpento con detalle.
1er  motivo:
Ha dejado el equipo visitante con un jugador menos.
2do motivo:
Ha dejado a un niño de 9 años que se ha levantado temprano y con una ilusión tremenda por jugar fuera del partido, llorando y sin entender nada en absoluto.
3er motivo:
Tanto el entrenador de mi equipo como el del equipo contrario le han indicado que si podia jugar cambiando la camiseta por la del jugador que descansaba…siendo la respuesta de ese señor muy clara: NO.
4to motivo:
Y LO MAS SURREALISTA DE TODO….. LOS NIÑOS HAN JUGADO CON PETOS PORQUE LAS CAMISETAS DEL VISITANTE Y DEL LOCAL ERAN IGUALES!!!!!!! por lo tanto la camiseta oficial quedava totalmente tapada debajo del peto!!!!!!
Ahora que me digan por favor como narices  dejas al crio sin jugar el partido cuando el motivo por el que no podía jugar quedaba tapada por un peto.
El partido que debía jugar mi hijo era entre e Liceo y el Santanyi en categoría BENJAMIN y fue dirigido por el señor Ismael Garcia Navarro.
DICEN QUE HAY QUE ERRADICAR LA VIOLENCIA DE LOS CAMPOS Y HAY QUE EDUCARLOS VALORES DEPORTIVOS A LOS NIÑOS Y ALOS PADRES BLA BLA BLA…. PERO A LOS ARBITROS NO SE LES PUEDE DECIR NADA, NI SIQUERA QUE SON MALOS. MUY BIEN SEÑORES DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE LAS ISLAS BALEARES. GRACIAS POR «MIRAR» POR LOS INTERESES DEL FUTBOL FORMATIVO Y PONERLO POR DELANTE DEL FUTBOL DE LOS»MAYORES»… QUE POR CIERTO, NO TIENEN DINERO Y CLARO, HAY QUE AYUDARLES.
SEÑORES ARBITROS SOIS MUY MALOS Y LO DIRÉ SIEMPRE.

Antonio Perez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.