Previa 2ª División B: UD Cornella – RCD Mallorca

El Cornellà recibe mañana domingo al RCD Mallorca

Jornada 27ª, 2ª División B, domingo 25-02-2018, 12.00 horas, Unió Esportiva Cornellà – RCD Mallorca, Estadi Municipal de Cornellà, arbitrado por Miguel ángel Ortíz Arias, asistido por Iván Massó Granado y Miguel ángel Pérez Hernández del Territorial Madrileño.

Jornada que el Mallorca echará en falta a dos importantes jugadores suspendidos por el Comité de Competición por acumulación de tarjetas, Salva Sevilla y Joan Sastre, aunque la plantilla es amplia y con jugadores capaces de cubrir las bajas, siempre se notará la falta de de estos dos jugadores tan carismáticos . Lago Junior esta semana ya se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros y creemos que su reaparición es inminente. Vicente Moreno en rueda de prensa ha dicho que no quiere excusas por el terreno de juego y que el equipo sale a ganar en todo tipo de superficies y dimensiones del campo en que les toque jugar, preguntado si con la falta de Salva Sevilla tendría la oportunidad Faurlin, como siempre no ha dado pistas de la posible alineación, reconoce que el Cornellà está haciendo una muy buena temporada, en su casa son un equipo muy duro. Nosotros creemos que esta será la oportunidad de Gámez para su primera salida de titular y que el centro del campo será para Faurlin o Damiá, pero eso siempre será decisión del entrenador.

El Cornellà viene de empatar el pasado domingo en Formentera 1-1 donde demostró que está en la cuarta posición por su solidez y buen juego, en la actualidad tiene 41 puntos , habiendo ganado 12 partidos empatado 5 y perdido 9, con 35 goles a favor y 28 en contra. En su campo son un equipo muy fuerte y donde hemos de señalar una de las victorias más notables ante el Villareal B por 3-0, tiene jugadores muy experimentados como su porteo Cravioto que el pasado fin de semana hizo un partidazo en Formentera salvando a su equipo de la derrota. Su entrenador es Jordi Roger, un buen conocedor de la categoría y que hace que su equipo mantenga una gran intensidad durante todos los partidos.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.