Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-Eivissa 3 – 1 Santa Catalina Atº

El Ibiza se afianza en el liderato

jugada del partido

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso Cacicedo, Ismael Barragan, Rafael De Las Heras Barragan, Fernando Liñan, Cristian Teran, David Gamiz, Mateo Ferrer, Sergio Cirio y Cristian Cruz.

Sustituciones: Alvaro Muñiz por Cristian Cruz (min.53), Abel Lopez por Jorge Devesa (min.79) y Jorge Castello por Mateo Ferrer (min.89)

Santa Catalina Atº: Yeray Gomez, Santiago Llull, Simon Noves, Andres A Nicolau, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ivan Rodriguez, Hector Escrich y Antonio J Huertas.

Sustituciones: Agustin J Peluffo por Antonio J Huertas (min.68), Angel A Garcia por Hector Escrich (min.79) y Joan Campomar por Simon Noves (min.83)

Goles: 0-1 Hector Escrich (min 13), 1-1 Juan Martin (min 56), 2-1 Sergio Cirio (min 68) y 3-1 Cristian Teran (min 89)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Jordi Verdera Escandell y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Andres A Nicolau (amarilla, min 11), Hector Escrich (amarilla, min 44), Francisco Navarrete (amarilla, min 75), Simon Noves (amarilla, min 82), Andres A Nicolau (amarilla, min 89) y Luis P Gimenez (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

La UD Ibiza se ha visto obligada a remontar en casa ante el Santa Catalina un partido que empezó perdiendo a las primeras de cambio con un gol en propia meta. Con el marcador a favor, los mallorquines se sintieron cómodos sobre el terreno de juego. Se protegieron atrás y dejaron la iniciativa a los de casa, que a pesar del dominio territorial no pudieron empatar antes del descanso, al que se llegó con 0-1.

Las ocasiones del Ibiza que no habían entrado en la primera parte lo hicieron en la segunda y los jugadores de Toni Amor no tardaron en darle la vuelta al marcador ante un Santa Catalina que poco pudo hacer para evitarlo. Al igual que se había adelantado, el Santa Catalina encajó el primer gol en propia puerta, tras un rechace del portero que un jugador introdujo en la red.

Corría el minuto 56 y con igualdad de nuevo en el marcador el cuadro de casa se fue decidido a por el segundo para amarrar los tres puntos y seguir comandando la Liga balear de Tercera División con un pequeño colchón de puntos sobre el segundo clasificado, el Mallorca B. Cirio fue el encargado de poner las cosas en su sitio y al Ibiza por delante en el luminoso en el minuto 69. Después, fue coser y cantar, porque su rival no tuvo mecanismos para irse arriba con garantías, aunque en una acción aislada puso en aprietos al meta local, que reaccionó con seguridad.

Sobre la bocina, Terán, que había estado toda la tarde buscando el gol y solo había hallado los palos, dio la puntilla al Santa Catalina para certificar la victoria de su equipo, un Ibiza que camina con paso firme hacia la consecución del título de campeón, su primer objetivo en una temporada en que se ha marcado el reto de subir a Segunda División B.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.