Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 3 – 2 Petra

Colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Juan C Caballero, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Celino Felix, Soufian Malki, Ali Nabbouti, Lucca Serrano, Nicolas Mendoza, Aymane Mezgout y Miquel A Mora.

Sustituciones: Sergio Cava, Redouan Salhi, Joan Nadal y Jonathan Mendoza

Petra: Sergi Molines, Jaume Vanrell, Yadel Paredes, Gil Ruiz, Guillem Vanrell, Sif Eddine, Aitor Ruiz, Miquel Gomis, Albert Febrer, Isaac Pozo y Jaume Curient.

Sustituciones: Toni Genovard, Omar Carlos, MartÍ Santandreu, Mohamed Amin y Pau MartÍn

Goles: 1-0 Lucca Serrano (min 10), 1-1 Yadel Paredes (min 19), 1-2 Yadel Paredes (min 37), 2-2 Joan Enamorado (min 47) y 3-2 Lucca Serrano (min 59)

Árbitro: Bernardo Oliver Martinez.

Tarjetas: Ali Nabbouti (amarilla, min 60) y Joan Enamorado (amarilla, min 68) para el Campos. Yadel Paredes (amarilla, min 60) para el Petra.

Comentario:

Jornada número 19 de Liga disputada la tarde-noche del lunes 19 de febrero en el campo municipal  de Campos entre el C.E. Campos y el Petra en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 3-2 a favor de los locales.

Cuarto partido de la segunda vuelta. En el minuto 10, el Campos inauguró el marcador, en una triangulación entre Ali Nabbouti, Celino Schrader y Lucca Serrano, éste último marcó de un disparo raso ajustado al poste.

Durante el segundo cuarto, el Petra empató, en una contra esporádica, Yadel Paredes, el delantero más destacado en la primera parte, marcó de vaselina ante la salida del portero local que nada pudo hacer para parar el balón. Se fueron al descanso 1-1.

En el tercer cuarto, el Petra adelantó el marcador 1-2, de nuevo Yadel Paredes, en una salida del meta local, puso el balón al fondo de las mallas. En el 47 de juego, en un saque de falta de Nofre Marc Vidal, Joan Enamorado anotó un espléndido golazo por la escuadra, empatando 2-2.

La última parte fue muy intensa y podía pasar de todo. En el minuto 59, Lucca Serrano, a pase de Nico Mendoza, sentenció el que sería a la postre el definitivo 3-2.

En resumen, un partido muy disputado de principio a fin. El Petra tuvo algunas oportunidades más, pero bien por la falta de puntería o bien por el acierto del portero, no llegó a materializar. El Campos estrelló el balón en el larguero hasta en 4 ocasiones (2 de Nofre Marc Vidal, 1 de Celino Schrader y 1 de Joan Nadal) que estuvieron a punto de ampliar la ventaja. Al final, los locales se llevaron los 3 puntos.

El Campos suma 40 puntos y ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria del grupo F. El Petra lleva 27 puntos y ocupa el puesto 7.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.