Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 1 – 1 Arta

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Tomeu Monserrat y Andrea CervÁn

Arta: Adrian GonzÁlez, Giacomo Vetrano, SebastiÀ MascarÓ, Francesc Massanet, Alex Garcia, Matias Joaquin, Neus Romero y Pedro SansÓ.

Sustituciones: Aina Cursach y Aidan Tau

Goles: 1-0 Andrea CervÁn (min 24) y 1-1 Giacomo Vetrano (min 45)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora.

Comentario:

Jornada número 17 de Liga disputada la mañana del sábado 17 de febrero en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic DC «A» y el Artà en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de empate 1-1.

Segundo partido de la segunda vuelta. Se enfrentaban dos partidos que están en lo más alto de la clasificación. 

No fue hasta el minuto 24 que el Campos inauguró el marcador, en un pase de Adrià Fluxá a Andrea Cerván y éste, de un chut cruzado por la izquierda, metió el balón al fondo de las mallas.

A falta de algunos minutos para que el colegiado pitara el final, el Artà empató el partido; en el minuto 45, en un saque de córner, Giacomo Vetrano, de cabeza, sentenció el definitivo 1-1 en el marcador.

En resumen, fue un partido muy disputado donde el Campos tuvo más ocasiones de gol, hizo algunas jugadas de mucho mérito y dominó el juego. El Artà tuvo menos ocasiones y empató el encuentro en los últimos minutos de juego. Al final, se llevaron un punto cada uno.

Así, el Campos suma 37 puntos y ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria del grupo C. El Artà suma 43 puntos y mantiene el segundo puesto.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.