Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. A): Escolar 0 – 1 Rtvº San Francisco D.s.f.at.

jugada del partido

Alineaciones:

Escolar: Alfonso Martin Mesa, Alejandro Mora, Alvaro Fernandez, Jaume Miquel, Roberto Conejero, Alex Gonzalo Barrantes, Enric Mena, Javier Barrantes, Sergi Vives, Lucas Ezequiel y Toni Garriga.

Sustituciones: Sergio Contreras, Lucas Garcia y Adria Manuel

Rtvº San Francisco D.s.f.at.: Marc Jofre, Francis James, Papa Keboute, Josep Pastor, David Fonseca, Miquel A Grimalt, Ismael Montero, Joan Francesc, Logan Gray, Matias N Perelli y Biel Sastre.

Sustituciones: Pau Estelrich, Arturo Canedo, Xavier Artigao, Matteo G Vuoto y Ramon Montero

Goles: 0-1 Papa Keboute (min 42)

Árbitro: Miguel Ferrer Donoso.

Comentario:

Mañana de domingo gris y desapacible que amenazaba con lluvia, donde se daban cita en el Campo Municipal de Capdepera el equipo Local (7º clasificado) con el visitante San Francisco (2º clasificado). Ambos equipos venían de perder sus anteriores partidos y, en el caso del San Francisco, de perder el liderato. Pésimo arbitraje.
Una primera mitad donde se vio un equipo local siempre muy bien situado en el terreno de juego, tirando muy bien la línea del fuera de juego, pero eso sí, sin apenas crear ocasiones de gol.

El equipo visitante en todo momento dominador del balón y del juego pero sin poder materializar las ocasiones de gol.

Se fueron al descanso igual que comenzó el partido, pero con dos jugadas muy discutidas que acabaron en gol, con sendos errores arbitrales, anulando ambos goles por fuera de juego, que claramente no lo eran.

Tras el descanso, más de lo mismo. Seguía la emoción en cuanto al resultado y con un equipo local siempre muy bien plantado en el terreno de juego y con unos Diablos Rojos intentado buscar ese gol que no tardaría en llegar al derribar en el área una internada por la izquierda de Biel (23), que se encargaría de transformar Papa (7).

Tras el gol, el equipo local se estiró buscando el gol del empate, pero la seguridad en defensa de los Diablos Rojos demostraban por qué son el equipo menos goleado y además ello hacía que sus contras fuesen más peligrosas todavía.

Felicitar a los Diablos Rojos por su victoria y recuperar así el liderato, por supuesto, al equipo local que siempre estuvo muy bien situado y no bajaron los brazos hasta el pitido final, al igual que ambas aficiones que estuvieron en todo momento de manera ejemplar.

Tras este partido, la liga se pone de otro color, es decir: al rojo vivo o tal vez al “ROJO DIABLO”.

Rtvo. San Francisco    37 puntos 

Sp.San Marçal             37 puntos

Rtvo. Penya Arrabal    35 puntos

Salle B                         34 puntos y un partido menos

 

San Cayetano              31 puntos

Emocionante grupo donde en apenas 2 puntos están luchando 4 equipos por el Campeonato, por supuesto sin olvidarnos del San Cayetano, quien tiene todavía mucho que decir.

Todavía nos queda mucha liga y muchos enfrentamientos directos. Como adelanto, el próximo fin de semana juegan los 2 líderes, empatados a puntos.

La emoción está servida, esperando que ambos equipos nos regalen un partidazo!

¿Os lo vais a perder?

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.