Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Juan Manuel Bravo, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Jose A Jimenez, Francisco Soriano, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Ignasi Dalmedo.

Sustituciones: Jaume Moya por Ignasi Dalmedo (min.63), Ricard G Vila por Jose A Jimenez (min.66) y Marc V Esteve por Ramon M Mondejar (min.80)

Poblense: Santiago A Garcia, Juan Cifre, Jorge Marta, Damia Ramos, Alvaro De Dios, Juan Oller, Jaime Hernandez, Jaime Calonge, Sergio Sarmiento, Lucas Nicolas y Aitor Pons.

Sustituciones: Victor Martinez por Jorge Marta (min.58), Diego Martinez por Sergio Sarmiento (min.68) y Adrian Bibiloni por Jaime Hernandez (min.80)

Goles: 0-1 Diego Martinez (min 76) y 1-1 Miguel Forteza (min 89)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Sebastian Ripoll Solano y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Miguel Forteza (amarilla, min 82) para el Binissalem. Juan Oller (amarilla, min 25) y Jaime Calonge (amarilla, min 74) para el Poblense.

Comentario:

Partido intenso y vibrante en donde ambos equipos se han dejado el alma en un gran derroche físico.

El Binisalem ha tenido que ofrecer su mejor versión , para plantarle cara a un Poblense superior técnicamente , pero que en nigun momento se ha sentido comodo para desarrollar su juego, debido a la gran presión e intensidad llevada a cabo por los locales .

El Poblense también se ha tenido que emplear a fondo para  neutralizar al Bini , y al descanso se ha llegado con empate a cero aunque ambos equipos han gozado de alguna oportunidad de batir la meta rival .

Las oportunidades claras de gol han sido escasas a lo largo del encuentro y han sido los visitantes los que en el minuto 77 se adelantaban en el marcador , por medio del recién incorporado Diego .

El Binisalem a pesar del golpe del 0-1  a falta de 13 minutos y desgaste físico efectuado hasta ese momento , le ha echado el resto y en el descuento ha logrado el empate con un gran gol de M Forteza , y en el ultimo suspiro el Poblense ha estrellado un balón en el poste de la meta local.

A mi juicio el resultado final premia el gran esfuerzo realizado por ambos equipos.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.