Rumbo al Norte

El Atlético Baleares intentará conseguir una victoria que le de aires renovados para lograr la permanencia

El At. baleares viaja a Olot con el objetivo de la victoria

-Estadio: Municipal de Olot, Olot

-Horario: Domingo 18 de febrero, a las 12:00

-Colegiado: Martínez García, Borja

Después de ese fatídico minuto en que Nino marcó el gol del empate la semana pasada en Son Malferit, Manix optó por ver el vaso medio lleno, y aseguró que “este equipo tiene potencial para salir del descenso”.

Quedan 13 jornadas, y hasta el momento el conjunto balearico se encuentra en la 18º con 23 puntos, a 3 de la promoción de play out, plaza ocupada por el rival de este domingo, el Olot. Los jugadores son conscientes de que pasan las jornadas, y de que ya no valen las medias tintas. José Ruíz del Amo habló sobre la crítica situación del equipo, y de la importancia de los 13 partidos que quedan aún por jugar: “Quedan trece jornadas, trece finales, y intentar ir allí a conseguir los tres puntos”.

El jugador, que ha vuelto a contar con minutos una vez Manix cogió las riendas del equipo, aseguró que el míster les dijo “seguir como el domingo hicimos aquí, jugando con intensidad y sacarlo adelante como sea”.

Un fichaje “especial” que llegó justo después de Manix fue el retorno del histórico jugador de la plantilla balear, Joan Vich, pero esta vez en calidad de secretario técnico. El de Palma de Mallorca, que esta campaña milita en el Constància de 2ª B, ha hablado sobre su nuevo cargo, la actual situación del Atlético Baleares, y confía plenamente en la salvación del equipo: “Estoy muy contento por volver al club, aunque sea de secretario técnico. Han confiado en mí, y espero que entre todos podamos sacar al Baleares hacia arriba”. “Quiero dar tranquilidad a todo el mundo, el equipo está trabajando mucho y lo vamos a conseguir”.

Alberto Villapalos tiene pocas posibilidades de viajar a Olot, ya que se retiró lesionado el pasado partido ante el Elche. En el entrenamiento del miércoles tampoco se entrenó el delantero Hugo Díaz y el defensa Sergio Sánchez, que, salvo sorpresa, podrán estar el domingo en la primera de las 13 finales a Olot.

El Olot de Raúl Garrido se presenta a este partido después de que la Peña Deportiva truncase la racha de 4 partidos sin conocer la derrota del conjunto garrotxí, que quiere alejarse del descenso como sea. Marc Mas está siendo el estilete del equipo, que con 7 dianas lo convierte en uno de los jugadores más peligrosos de toda la categoría. El mítico portero balearico Xavi Ginard se reencontrará nuevamente con su ex equipo, y no les pondrá las cosas nada fáciles a los delanteros balearicos.

El séquito de Manix pone rumbo al Norte, después de que la nieve y la helada haya sido protagonista en todo el Norte catalán. Veremos si logran derrotar a la escarcha, y regresan con un buen botín bajo del brazo.

Posibles alineaciones:

-Olot: Xavi Ginard; José, Carles Mas, Blázquez, Masó; Roger, Héctor Simón, Guzmán; Mas, Toril, Marc Cosme.

-Atlético Baleares: Aulestia; José Ruiz, Vallori, Siepovich, Guasp; Fathi, Kike López, Fullana, Julio Delgado; Canario, Hugo Díaz.

-Sancionados: Ninguno.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.