¿Annus horribilis?

El Formentera no ha logrado ni una victoria ni marcar un solo gol en lo que llevamos de año

El Formentera en busca de la primera victoria del año ante el Cornellà

-Estadio: Sant Francesc, Formentera

-Horario: Domingo 18 de febrero, a las 12:00

-Colegiado: Fernández Vidal, Francisco Javier

Parece que tras la marcha de Tito García Sanjuán todos los elementos se hayan puesto de acuerdo para fastidiar al conjunto balear: des de que se inició el 2018 la isla no ha vuelto a ver una victoria de su equipo, que a principios de temporada se perfilaba con ser uno de los conjuntos revelación de la liga, pero que poco a poco se ha ido deshaciendo.

La contundente derrota que los hombres de Juan Arsenal recibieron este pasado miércoles en Ontinyent ha dejada tocada, y mucho, la moral de todos los jugadores. El once revolucionario que presentó Arsenal dejando a habituales titulares como Samu San José y Juan Antonio no dio resultado, dejando al equipo a un punto de la salvación.

Arsenal salió en rueda de prensa, y argumentó que “queríamos hacer un partido largo para estar vivos en el partido, pero al encajar el gol has sido todo mas difícil. La diferencia de intensidad era muy grande”.

Hoy el equipo ha entrenado con plena normalidad, y consciente de que no tendrá ninguna baja por sanción esta jornada.

Este domingo el conjunto pitiuso recibirá en casa a unos de los equipos que está más en forma de la categoría, y que viene de golear al 2º clasificado, el Cornellà.

Los hombres de Jordi Roger son conscientes de que una victoria podría permitirles adelantar una posición más, y si el Elche falla, acabar la jornada siendo terceros. Pese a haber perdido a su buque insignia durante este mercado de invierno, el delantero Enric Gallego, al Cornellà no le faltan hombres con pólvora que puedan revertir situaciones complicadas. Jaume Batista és el único jugador que está lesionado para el conjunto catalán.

Pese a esta delicada situación aún quedan muchas jornadas por jugar, y Formentera aun no ha dicho su última palabra en este torneo. Si hay equipo capaz de sorprender a toda España, ése es el Formentera. Que se lo digan al Athletic.

Posibles alineaciones:

-Formentera: Contreras; Crespo, Fernández, Rosa, Ojelia; González, Quesada, Vinicius, Garmendia, Monprevil; Sánchez.

-Cornellà: Craviotto; Martínez, Maureta, González, Merchán; Caballé, Gómez; Mújica, Caballé, Miranda; De Kogel.

 

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.