Miguel Ángel Marín renueva como máximo responsable deportivo de La Unión

Miguel Ángel Marín

EL C.F. La Unión comunica que ha llegado a un acuerdo con Marín para continuar un año más al frente del área deportiva del club.

Marín lleva varios años ligado al club como director de la escuela de fútbol junto a José A. Parra, y como entrenador en
diferentes categorías del club.

Actualmente es director del colegio público del Molinar, técnico deportivo nivel 2 de fútbol y especialista en educación y preparación física, acumulando una experiencia de más de 25 años como entrenador en diferentes clubs como San Francisco, Ciutat de Palma, La Salle, Ferriolense, o Santa Catalina.

El C.F. La Unión ha decidido dar un paso adelante y confiar en Marín la puesta en marcha de un proyecto deportivo ambicioso, enmarcado en un cambio organizativo del club a todos
los niveles y en la apuesta por la inversión en la mejora del nivel de entrenamientos, dirigidos a un modelo de juego y unas líneas metodológicas comunes.

Para ello cuenta con un grupo de apoyo de entrenadores del club y ya se está trabajando en la contratación y renovación de entrenadores de cara a la próxima temporada.

La Union

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.