Vicente Moreno: “Hay que estar orgulloso de este equipo”

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa tras el empate sin goles de su equipo en Llagostera. Un partido marcado por la tensión y la expulsión de Àlex López en la primera parte.

La dificultad del campo: “No veníamos con la intención de dar por bueno un empate pero sí sabíamos las dificultades que nos encontraríamos”.

El buen trabajo de los jugadores: ”La expulsión de un delantero nos ha condicionado y quiero felicitar a los jugadores porque no es fácil mantenerse con un jugador menos y pelear como lo han hecho. Hay que estar orgulloso de este equipo”.

Los cambios tácticos: “Tras el descanso hemos dado entrada a un tercer central para cambiar el dibujo táctico. Aún así hemos tenido la intención de seguir teniendo opciones arriba. Ante las dificultades es cuando todos tenemos que sacar la mejor versión, personal y profesional”.

El debut de Alejandro Faurlín:

“Ha salido para aportar experiencia en los últimos minutos. No era nada fácil salir al terreno de juego así como estaba el partido. Necesita minutos para entrar en competición”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es