Crónica 3ª Div.: Serverense 0 – 3 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Ivan Rodriguez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Darder, Alberto Pareja y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Pere Adrian por Jaume Alzamora (min.75), Rafael Terrasa por Ivan Rodríguez (min.78) y  antonio M Fajardo (min.87).

Poblense: Santiago A Garcia, Juan Cifre, Jorge Marta, Damia Ramos, Alvaro De Dios, Juan Oller, Jaime Hernandez, Jaime Calonge, Sergio Sarmiento, Lucas Nicolas y Aitor Pons.

Sustituciones: Víctor Martínez por Jaime Hernández (min.63), Diego Martínez por Sergio Sarmiento (min.74) y Saul Diaz por Jorge Marta (min.81).

Goles: 0-1 Juan Cifre (min 50), 0-2 Damia Ramos (min 75) y 0-3 Aitor Pons (min 81)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Antonio M Fajardo (amarilla, min 88) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable para la práctica del fútbol con una aceptable entrada.

Empezó el partido en donde el Serverense, en el primer minuto de juego, pudo adelantarse en el marcador en una buena jugada de Jaume Fernández por banda derecha cuyo centro no llegaba a rematar en boca de gol Alberto. El partido trascurría en el centro del campo con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y sin apenas llegadas a ambas áreas.
Ya en la segunda parte, el Poblense se adelantó a los cinco minutos en un disparo de Juanito desde fuera del área que sorprendió al portero Riutort. El Serverense con más corazón que cabeza intentó igualar el partido pero las ocasiones que tenía no eran lo suficientemente claras para lograr la igualada. Los visitantes pudieron aumentar la cuenta goleadora en un remate de cabeza de Lucas que desbarató el portero local y en otra ocasión por parte de Sarmiento donde su disparo se fue rozando el palo. El segundo gol llegaría por mediación de Damià en un remate de cabeza en un centro de banda. El Serverense pudo acortar distancias en un gran disparo de Piti desde fuera del área pero el portero visitante realizaba una gran intervención. El tercer y definitivo gol llegaría en una contra donde fue AItor Pons quien lograba el tanto.
En resumen, partido jugado de tu a tu por el Serverense donde a partir del primer gol el partido se le vino muy en contra.

Luis Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.