Crónica 2ª Div.B: Alcoyano 0-0 Formentera

El Formentera logra el primer punto de 2018

El Formentera suma un punto en Alcoy

Alineaciones:

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Galas, Mario (Sanz min.66), Arques, Alarcon (Nieto min.76), Lopez, Herlin, Alvaro (Poley min.60) y Tomas.

Formentera: Marcos, Crespo, Javi Rosa, Soria, Samuel, Bonilla, Maikel, Quesada, Juan Antonio (Bruno min.61), Gabri (Ojeda min.76) y Momprevil (Garmendia min.54)

Arbitro: Ricardo Escudero Martin asistido en las bandas por Gonzalez y Cuesta.

Tarjetas: Amarillas para Lopez, Galas y Sanz por el Alcoyano y para Momprevil, Samuel, Javi Rosa, Bruno y Marcos por el Formentera

Comentario:

El Formentera ha logrado esta mañana el primer punto del año 2018 tras empatar a cero con el Alcoyano, en el partido disputado en el Estadio de El Collao. Con este resultado el bloque pitiuso corta una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y afronta con más optimismo lo que queda de segunda vuelta, en la que el objetivo del equipo es mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español.

En el segundo encuentro de Juan Arsenal en el banquillo, en sustitución del dimitido Tito García Sanjuán, los rojinegros han logrado sacar algo positivo de su visita a un rival que marcha en la zona media-alta de la clasificación del grupo 3. Sin embargo, el bloque formenterés ha vuelto a pecar de falta de mordiente en ataque y apenas ha inquietado la portería defendida por Miguel Bañuz.

A pesar de haber puntuado esta mañana, el Formentera cae ahora mismo a puestos de descenso directo ya que el Peralada ha vencido al Sabadell por 3-2.

El próximo miércoles los isleños jugarán el partido atrasado que tienen con el Ontinyent.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.